Gómez Palacio y Lerdo Obras públicas Lerdo migrantes Elecciones 2024 Accidentes viales

ayuntamiento de lerdo

¿Cómo pagar el Impuesto Predial de Lerdo en línea ?

¿Cómo pagar el Impuesto Predial de Lerdo en línea ?

¿Cómo pagar el Impuesto Predial de Lerdo en línea ?

DIANA GONZÁLEZ

El departamento de Ingresos del Municipio informó a los ciudadanos de Lerdo que pueden realizar el pago de su Impuesto Predial por medio de la página Lerdodigital.mx, a más tardar el 31 de marzo, para recibir el subsidio correspondiente al mes actual.

Se recuerda a los contribuyentes que debido a la Semana Mayor el personal de la Presidencia Municipal de Lerdo descansará jueves 28, viernes 29 y sábado 30 del mes. No obstante, el subsidio del Impuesto Predial continuará vigente (de manera digital) hasta las 23:59 horas del domingo 31 de marzo.

A continuación, se comparten las instrucciones para el pago en línea; al ingresar a la página Lerdodigital.mx es necesario hacer clic en “Pagar Servicios”, en seguida, deberá iniciar sesión con su correo y contraseña y dar clic en “Ingresar” (de no tener una cuenta, deberá crearla antes, eligiendo la opción “Crear Cuenta”.

Aparecerá una pestaña con el texto “Consultar Folio de Pago o Clave Catastral”, por lo que deberá teclear los números correspondientes, dar clic en “Buscar” y posteriormente en “Pagar” (en la parte inferior derecha). Deberá llenar los espacios correspondientes al método de pago por tarjeta, clic en “Verificar Tarjeta” y después en “Realizar Pago”. El recibo de pago será enviado al correo electrónico registrado.

El video ilustrativo de cómo pagar el predial en línea se encuentra en el Facebook oficial de “Gobierno Municipal Lerdo”, enlace: 

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: ayuntamiento de lerdo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

¿Cómo pagar el Impuesto Predial de Lerdo en línea ?

Clasificados

ID: 2284315

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx