Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Pádel

Clubsito impulsa preparación de padelistas

Clubsito impulsa preparación de padelistas

Clubsito impulsa preparación de padelistas

AARÓN ARGUIJO

 Con la finalidad de contribuir al crecimiento del pádel en la Comarca Lagunera, al ayudar a los deportistas a tener una mejor preparación, el Centro Tenístico y de Pádel Clubsito, inauguró este martes su nuevo gimnasio, en el que los deportistas podrán encontrar una opción extra para su preparación física.

El emblemático corte de listón, fue el acto que abrió las puertas del nuevo gimnasio, en el que se pueden encontrar aparatos para desarrollo muscular, pesas y mancuernas para entrenar con peso muerto, así como sistemas de TRX y caminadoras para realizar cardio, todo en un ambiente sano, de camaradería y con instrucción especializada. La breve ceremonia fue encabezada por Gaby Becerra, directora general de Clubsito, en compañía de Fernando Martínez Schmidt, head coach del club, junto a Ramón Chufani, titular del Instituto Municipal del Deporte (IMD) de Torreón, así como Josué Sánchez y Eduardo Ramos Leal, instructores del club.

Con disponibilidad de albergar a más de 50 deportistas de manera simultánea, el gym Clubsito está ubicado adentro de las propias instalaciones del centro deportivo, ubicado en el número 2 de la calle Nogales, en la localidad de La Concha, Coahuila, a solo tres minutos de Territorio Santos Modelo. El gimnasio cuenta con horario de atención de las 6:00 a las 13:00 y de las 16:00 a las 21:00 horas, con instructores especializados en la disciplina del pádel, quienes explicaron que el trabajo de gimnasio, ayuda a los jugadores a mejorar su resistencia y la fuerza de sus remates, lo que les permitirá mejorar en su juego.

Aunque hay entrenamientos especializados en el área del pádel, el gimnasio está disponible para cualquier persona que desee trabajar su físico, pues cuenta con lo necesario para ejercitar los diferentes grupos musculares, por lo que no necesariamente lo pueden utilizar los padelistas, por lo que se convierte en una opción para las personas que habitan en la Zona Norte de la ciudad. Este espacio se une a las 10 canchas de pádel y 3 de tenis con las que cuenta el club deportivo, que además, instalará una área de fisioterapia, una nueva cafetería y una terraza para recibir a 400 personas en convivencias sociales.

Leer más de Deportes

Escrito en: Pádel

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clubsito impulsa preparación de padelistas

Clasificados

ID: 2287144

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx