Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

Ajedrez

Cinco boletos para Durango

En total fueron cinco boletos para la final de Ajedrez.

En total fueron cinco boletos para la final de Ajedrez.

EL SIGLO DE TORREÓN

Con gran éxito llegó a su fin el Macro Regional de Ajedrez dentro de los Nacionales Conade 2024 que tuvo como sede la capital duranguense, donde al final la delegación representativa de Durango obtuvo 5 boletos a la fase final que se estará celebrando a finales de mayo en Ciudad del Carmen, Campeche.

En total fueron cinco para Durango, destacando la actuación de Paola Guadalupe Cabrera González al terminar su participación de manera invicta y con total de 4.5 puntos en la categoría Sub 20. En la Sub 16 Isis González Castro también tuvo un excelente torneo y con 3.5 puntos obtuvo su boleto al Nacional.

En la rama varonil categoría sub 16 calificó Ángel Gabriel Briceño Campos al sumar 3 puntos. En la Sub 12 obtuvieron su boleto Carlos Leonardo Pérez Álvarez con 3.5 puntos y Adrián García Rosales al totalizar tres unidades.

Al final el director del Instituto Estatal del Deporte, César Omar Cárdenas Reyes, agradeció la participación de las 11 delegaciones, al tiempo de entregar reconocimiento a cada uno de los ajedrecistas que compitieron en el Macro Regional.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Ajedrez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En total fueron cinco boletos para la final de Ajedrez.

Clasificados

ID: 2288699

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx