Policiaca Agresiones Policiaca Accidentes viales Accidentes Robo

Accidentes viales

Choque volcadura deja una menor y una mujer lesionadas en Torreón

Un choque volcadura se registró sobre el puente vehicular Francisco Sarabia de Torreón en el que participaron dos autos

Choque volcadura deja una menor y una mujer lesionadas en Torreón

Choque volcadura deja una menor y una mujer lesionadas en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Un choque volcadura se registró sobre el puente vehicular Francisco Sarabia de Torreón en el que participaron dos autos.

Los involucrados en el percance identificaron como Gabriela, conductora de un vehículo de la marca Nissan línea Versa en color blanco con placas de circulación del Estado de Durango; y Jesús Alberto, conductor de un vehículo de la marca Dodge línea Stratus en color gris con placas de circulación del Estado Durango.

De acuerdo con el informe de las autoridades, ambos conductores se desplazaban sobre la carretera Torreón - Matamoros con dirección de oriente a poniente y al llegar a la altura del puente vehicular Francisco Sarabia, la conductora intentó cambiar de carril, instante en que impactó el auto y al maniobrar para regresar a su carril chocó contra la contención del puente y volcar, terminado el vehículo sobre su toldo.

Fueron testigos del accidente lo que solicitaron auxilio la línea de emergencia 911, arribando los elementos del cuerpo de Bomberos, personal de la unidad de Tránsito y Vialidad, paramédicos de Cruz Roja, así como Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

A un costado del vehículo blanco las autoridades localizaron a la conductora ilesa, así como a Gabriela, de 7 años y Reyna, de 64 años, que la acompañaban, las cuales fueron trasladadas hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando ingreso neto de salud estable; en tanto que el conductor del vehículo Dodge resultó ileso.

Los elementos del cuerpo de Bomberos se dieron a la tarea de desconectar las baterías de los autos involucrados en el accidente, además de reunir las autopartes desprendidas por el choque y colocar sobre el derrame de líquidos tierra para evitar algún otro percance.

Finalmente, al figurar la conductora del vehículo blanco como la responsable del accidente, la aseguraron para ponerla a disposición del Juez Vial, encargado de deslindar la responsabilidad y fijar el monto total de los daños materiales causados, así como las multas impuestas.

El vehículo de la mujer fue colocado en su posición normal y removido del área con apoyo de una grúa para ser trasladado y depositado a las instalaciones del corralón oficial, donde permanecerá bajo resguardo de la autoridad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choque volcadura deja una menor y una mujer lesionadas en Torreón

Clasificados

ID: 2302175

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx