Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes

Accidentes viales

Choque en Villa Juárez deja cuatro lesionados

Vehículo accidentado.

Vehículo accidentado.

EL SIGLO DE TORREÓN

La noche del viernes se registró un fuerte accidente vial en la localidad de Villa Juárez, perteneciente al municipio de Lerdo, el saldo fue de cuatro personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron cerca de las 21:40 horas frente a la zona conocida como “Las Piedras” del sector mencionado.

Uno de los vehículos involucrados en el accidente es un Nissan March, color gris, modelo 2015, el cual era conducido por Sandra de 30 años de edad.

La otra unidad es una camioneta Ford Ranger, color blanco, modelo 2003, de procedencia extranjera, tripulada por Clemente de 32 años de edad.

En el accidente resultaron lesionados Noé de 36 años, Apolonia Guadalupe de 29 años, Wendy de 27 años y un menor de seis años de edad del sexo masculino.

Estas personas viajaban como acompañantes en la pick up y fueron trasladadas a las instalaciones del Hospital General de Lerdo en una ambulancia de la Cruz Roja.

Los conductores de ambos vehículos relataron a las autoridades presentes distintas versiones de lo sucedido, por lo que no se logró determinar la mecánica de los hechos.

La camioneta presentaba un impacto en la parte frontal derecha, mientras que el sedán tenía daños en el ángulo delantero izquierdo.

El personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, elaboró un informe sobre lo sucedido.

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía Región Laguna, instancia que se encargará de deslindar las responsabilidades y de la investigación complementaria.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vehículo accidentado.

Clasificados

ID: 2284792

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx