Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Accidentes viales

Choque en Torreón deja tres lesionados

Fue necesaria la intervención de la Cruz Roja, pues requirieron valoración tres personas.

Fue necesaria la intervención de la Cruz Roja, pues requirieron valoración tres personas.

EL SIGLO DE TORREÓN

El fuerte impacto entre dos vehículos particulares dejó un saldo de tres personas lesionadas. Los hechos sucedieron la tarde de ayer a las 16:30 horas sobre la avenida Escobedo y calle Ramón Corona.

En sus primeras declaraciones ante el personal de Tránsito y Peritos, los dos automovilistas alegaron tener el verde, razón por la cual no aminoraron la velocidad y cruzaron con confianza el semáforo, al llegar al cruce de la intersección, fue cuando se produjo el encontronazo entre una camioneta Mitsubishi Xpander, de modelo reciente, y un Volkswagen de la línea Golf.

Fue necesaria la intervención de la Cruz Roja, pues requirieron de atención y valoración tres personas, así como el traslado de una de ellas. Los lesionados fueron el conductor del Gol, de nombre Luis "NN"; la conductora de la Xpander, Alicia "NN", y otra mujer que viajaba de copiloto.

Junto con las mujeres viajaba un niño de aproximadamente 7 años de edad, el cual sólo se encontró con algunos golpes menores y el susto, no fue necesario su traslado a un nosocomio.

Después de ser revisados los tres adultos por paramédicos de la Benemérita Institución, fue necesario el traslado de la copiloto a un hospital de la región, para que fuera atendida por las lesiones, los conductores fueron dados de alta en el lugar.

Los involucrados en el accidente, fueron trasladados al Tribunal Municipal, al alegar llevar la preferencia, allí junto con el Juez, y los peritajes correspondientes, se determinará quién es el responsable del choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Fue necesaria la intervención de la Cruz Roja, pues requirieron valoración tres personas.

Clasificados

ID: 2284420

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx