Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Chocan tres vehículos en el Centro de Gómez Palacio

Chocan tres vehículos en el Centro de Gómez Palacio

Chocan tres vehículos en el Centro de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial que se registró en el sector Centro de la ciudad de Gómez Palacio, distintas corporaciones de rescate y de seguridad acudieron al lugar.

Los hechos ocurrieron cerca de las 8:00 horas de este jueves en el cruce de la avenida Morelos y la calle Matamoros de dicho sector habitacional.

Los primeros reportes indicaron que una camioneta de la marca GMC, línea Terrain, modelo 2013, color gris, cuyo chofer se identificó como Raúl de 57 años, circulaba sobre la calle Matamoros.

Este vehículo se impactó contra un Mazda 6, color rojo, modelo 2010, mismo que era tripulado por Mayra de 35 años de edad, quien se desplazaba por la avenida Morelos.

Tras el primer contacto, el sedán se proyectó contra un Kia Soul, modelo 2013, color gris, mismo que también se desplazaba sobre la avenida Morelos y era conducido por José Manuel de 62 años de edad.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de recate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja, arribaron al lugar para revisar a los choferes de los vehículos y a sus acompañantes, mismos que presentaron sólo golpes leves que no requirieron hospitalización.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Subdirección de Tránsito y Vialidad.

Se informó que trata de un crucero regulado por semáforos, mismos que funcionaban correctamente al momento de los hechos.

Será la autoridad competente la que se encargará de deslindar las responsabilidades en base a las declaraciones de los conductores involucrados y de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

1790289

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan tres vehículos en el Centro de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2287889

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx