Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Chocan por alcance frente a la colonia El Dorado de Gómez Palacio

Chocan por alcance frente a la colonia El Dorado de Gómez Palacio

Chocan por alcance frente a la colonia El Dorado de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

La mañana de este martes se registró un aparatoso choque por alcance frente a la colonia El Dorado de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 7:10 horas sobre el bulevar Ejército Mexicano, en los carriles de circulación de Lerdo a Torreón, justo en la parte baja el puente San Ignacio.

El auto señalado como responsable es un Honda Civic, modelo 2013, color gris, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera y era tripulado por Ricardo de 18 años de edad.

Esta unidad se impactó en la parte posterior de una camioneta Nissan Rogue, modelo 2011, color blanco, con placas de circulación del estado de Durango, misma que era conducida por María Lourdes de 24 años de edad.

Tras los hechos se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de varios reportes al sistema estatal de emergencias 911.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

Se informó que las causas del accidente fueron principalmente el exceso de velocidad y la falta de precaución al conductor.

El carril de alta velocidad fue cerrado a la circulación por algunos minutos mientras se realizaban las maniobras para retirar las unidades siniestradas.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan por alcance frente a la colonia El Dorado de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2287037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx