Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Chocan de frente en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio

Chocan de frente en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio

Chocan de frente en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Un vehículo particular se impactó de frente contra una camioneta en el crucero ubicado a la altura del desnivel 11-40 de la ciudad de Gómez Palacio.

El accidente vial se registró cerca de las 22:40 horas del pasado viernes 05 de abril del año en curso.

Uno de los autos involucrados es de la marca Chevrolet, línea Malibu, modelo 2015, color negro, el cual era tripulado por Víctor, de 29 años de edad, quien se desplazaba sobre el bulevar Miguel Alemán de Lerdo a Torreón e intentó tomar la desviación para el bulevar Rebollo Acosta.

Esta unidad se impactó de frente contra una pick up Nissan Frontier, modelo 2023, color gris, la cual circulaba sobre la misma vialidad con dirección a Lerdo y era conducida por Jacinto de 21 años de edad.

De inmediato se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911.

A pesar de lo aparatoso del accidente, no se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños materiales fueron cuantiosos.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad, resguardaron la zona para evitar que se presentara otro accidente similar.

El personal del departamento de Peritos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

Los vehículos siniestrados fueron retirados del lugar con la ayuda de una grúa y depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Los primeros reportes indicaron que fue el chofer del auto Malibu el que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será la autoridad competente la que deslinde las responsabilidades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Chocan de frente en el desnivel 11-40 de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2286440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx