Policiaca Accidentes viales Saltillo Accidentes Seguridad Pública Arteaga

Accidentes viales

Choca contra pastelería y derriba pluma de acceso en plaza 505 de Torreón

Daños materiales estimados en más de 40 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado la madrugada del lunes al interior de la plaza 505

Choca contra pastelería y derriba pluma de acceso en plaza 505 de Torreón

Choca contra pastelería y derriba pluma de acceso en plaza 505 de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en más de 40 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado la madrugada del lunes al interior de la plaza 505, ubicada en el sector norte de Torreón.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente fue protagonizado por el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen línea Vento en color blanco, qué huyó de lugar y dejó su auto abandonado cerca de donde ocurrió el accidente.

Además, según testigos, el conductor del auto Volkswagen se desplazaba sobre la carretera Torreón - San Pedro y en determinado momento ingresó a la plaza comercial 505 donde chocó contra el aparador de cristal de la pastelería Victoria's para después el conductor tratar de huir derribando la pluma metálica de salida de vehículos del estacionamiento de la plaza comercial en mención, instante en que fue interceptado por el guardia del lugar, al cual amenazó con un arma y emprendió la huida.

Fue el vigilante quien solicitó auxilio de las autoridades por medio del 911, haciéndose presentes en el lugar los agentes de Tránsito y Vialidad quienes comenzaron con la búsqueda del auto, logrando ubicarlo a la altura de la avenida Alejandro Vilalta y calle Adela Ayala de la Colonia Villa Florida, donde el conductor lo dejó abandonado.

Peritos del Tribunal de Justicia Municipal acudieron al lugar del accidente para tomar conocimiento de los hechos, donde el guardia les mostró la fascia del auto que quedó abandonada cuando el conductor huía del lugar.

Posteriormente, los peritos acudieron a la colonia Villa Florida para revisar el vehículo abandonado, el cual fue asegurado con apoyo de una grúa removido para ser depositado en el corralón oficial donde permanecerá bajo resguardo hasta que el propietario se presente ante el Juez Vial para responder por los daños materiales causados y las multas impuestas.

El guardia fue orientado por parte de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que a la brevedad presente la denuncia correspondiente por el delito de amenazas encontrar quién resulte responsable, mientras que los propietarios de la pastelería también recibieron orientación para que interpongan la denuncia correspondiente por el delito de daños.

Leer más de Policiaca

Escrito en: accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Choca contra pastelería y derriba pluma de acceso en plaza 505 de Torreón

Clasificados

ID: 2303956

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx