Deportes WBC Boxeo Inter Miami- Rayados David Faitelson Liga MX

Liga IDEAL

Cerrada la tabla, en la Liga IDEAL Laguna

El próximo domingo con choques en diferentes frentes, se reanudarán acciones, luego del paro obligado debido a la Semana Santa

Liga IDEAL Laguna (ARCHIVO)

Liga IDEAL Laguna (ARCHIVO)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

El Galaxy FC, se mantiene como el único equipo invicto en la Liga IDEAL Laguna de Futbol Soccer Amateur, dentro de su categoría Veteranos. Además, son los actuales líderes de la campaña 2024.

Así lo indica la tabla de posiciones, luego del receso obligado debido a la Semana Santa, aunque el próximo domingo, cuando se reanuden las acciones, con la cabalística jornada 13, varias escuadras, buscan darle alcance y acercarse a la matemática calificación a la liguilla.

Los punteros, que además cuentan en sus filas, con goleadores de la talla de Fernando Marcos Hernández De Hoyos (11) y Alejandro Noriega Macias (10), suman 32 puntos, producto de 10 triunfos y apenas dos empates.

Con 31 se encuentran los Chavorucos, mientras que los Mineros 74 acumulan 25 unidades. El orgullo de la colonia Antigua Aceitera de Torreón, los Campos Laguna FC, llevan también 25, pero con diferencia de goles más baja.

Todavía en puestos de calificación se ubica la Sociedad 04 FC (24), escoltados por los Individuos Ex-A-Tec (23) en la sexta posición, así como el Deportivo Amigos y el Atlético Perejil TGL, con 22 cada uno.

El Betis Laguna con un partido menos y su goleador, César Urueta, lleva 18 al igual que Pipas TRC, dejando con 17 a los Cerveamigos, con 16 al Francés de la Laguna de “Rima” De La Torre Dillon y con 15 a los Belgas, con su seguidor número, Agustín Pérez Brunet.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga IDEAL Laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Liga IDEAL Laguna (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 2285386

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx