Columnas Deportes

Caty Monreal gana encuesta de Morena en Cuauhtémoc

Catalina Monreal, hija del senador Ricardo Monreal, fue electa por Morena para buscar gobernar la alcaldía Cuauhtémoc en las elecciones del 2 de junio.

En sus redes sociales, el presidente del partido en la capital, Sebastián Ramírez, informó que Caty Monreal fue electa y obtuvo la preferencia en las encuestas que realizó el partido guinda.

Catalina Monreal es una de las dos hijas de Ricardo, exgobernador de Zacatecas, exdelegado de Cuauhtémoc y actual Senador de Morena.

Elda Catalina Monreal Pérez, cuenta con una licenciatura en Derecho y una Maestría en Políticas Públicas y Género; es activista, luchadora social y promotora de los derechos humanos de las mujeres, niñas, niños, personas con discapacidad, y grupos vulnerables.

Preside la asociación civil Rosa Mexicano, la cual fomenta la igualdad, la inclusión y el empoderamiento de la mujer y de las personas con discapacidad; además, de forma personal trabaja por las causas más importantes de este país como la democracia, la seguridad y la protección de los sectores más vulnerables.

Leer más de Columnas Deportes

Escrito en: Carlos Elizondo Editorial Carlos Elizondo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Columnas Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2272854

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx