Deportes liga mx Selección Mexicana Liga Mexicana de Beisbol Algodoneros del Unión Laguna Santos Laguna

Lucha libre

Candente jueves con Tony Arellano

Las amazonas se han ganado ya un lugar privilegiado en el gusto y en el
corazón de la exigente y conocedora afición lagunera.

Las amazonas se han ganado ya un lugar privilegiado en el gusto y en el corazón de la exigente y conocedora afición lagunera.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Las rivalidades siguen más candentes que nunca, en la Arena Coliseo de Tony Arellano, donde esta noche,a partir de las 20:45 horas, se vivirá una magna función de lucha libre profesional, con cinco batallas para disfrute de la conocedora y exigente afición lagunera. 

CARTELERA 

Al igual que la temperatura en la región, la cosa está que arde en el escenario ubicado sobre la avenida Allende, entre las calles Rodríguez y Cepeda, donde no parece haber lugar para la concordia, pues los gladiadores se profesan odio mutuo y están listos para llevar al límite sus diferencias, con grandes batallas sobre el cuadrilátero. 

En la lucha súper estrella de la velada, “La Diva de Juárez”, La Fashion, hará equipo con el sensacional Bendito y con el gladiador de dinastía, Zafiro Junior, para enfrentar al poderoso Urban X, en compañía de Psicoloko y del “Monstruo del ring”, Radamantis, quienes están dispuestos a hacer uso de todas sus triquiñuelas, con tal de vencer a sus rivales.

La lucha semifinal de esta cartelera será también en la modalidad de relevos australianos, con un duelo del habilidoso Relámpago, junto a “las Comadres de la destrucción”, Dulce Paola y Richie Queen, para hacer frente al indómito Criptón, junto a la dinastía de KingPerio y Fox Steel, herederos de las glorias del inolvidable Chicano Montana.

Además, en una muy atractiva lucha de amazonas, la Reina del Sur unirá fuerzas con Emperatriz, en contra de Princesa Quetzal y Llamarada, otra rivalidad de la que saldrán chispas. Onnix y Nemo se las verán con Black Gojira y “el Oribe del Ring”, Blue Rocket junior.

Leer más de Deportes

Escrito en: Lucha libre Tony Arellano

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Las amazonas se han ganado ya un lugar privilegiado en el gusto y en el
corazón de la exigente y conocedora afición lagunera.

Clasificados

ID: 2303065

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx