Espectáculos Conciertos Famosos de Hollywood Series Entrevistas Cine

Kanye West

Canción de North West, hija de Kanye West y Kim Kardashian, debuta en la lista Billboard Hot 100

Gracias a esta canción, la pequeña se convierte en una de las artistas más jóvenes en ser parte de dicho conteo

Foto: North West/ YouTube

Foto: North West/ YouTube

DIANA ACUÑA

North West, hija del cantante Kanye West y la empresaria Kim Kardashian, debuta en la lista Billboard Hot 100 y se convierte en una de las artistas más jóvenes en ser parte de dicho conteo. 

Fue hace un par de días cuando Kanye West, también conocido como 'Ye', sorprendió a sus fanáticos al lanzar su nuevo disco titulado Vultures junto al rapero Ty Dolla Sign, marcando su regreso a la música después de varios años. 

A pesar de que todas sus canciones lograron posicionarse entre los primeros lugares de la lista Billboard Hot 100, entre ellas Carnival, la cual se posicionó en el tercer lugar, lo que más llamó la atención fue que la canción con su hija también logró entrar al conteo. 

1776253
Foto: Captura de pantalla Kanye West / Instagram

Y es que, como es bien sabido, North West hizo su debut como cantante en la canción Talking/Once Again, donde la pequeña de apenas 9 años compartió créditos junto a su padre. Ahora esta canción logró entrar al conteo, posicionándose en el puesto 30 de la lista. 

Con esto, North se convierte en una de las artistas más jóvenes en ser parte de la lista Billboard Hot 100, dejando en claro que podría ser de las próximas promesas de la música, siguiendo el legado de su padre. 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Kim Kardashian Kanye West

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Foto: North West/ YouTube

Clasificados

ID: 2275501

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx