Finanzas DÓLAR Wall Street Mercados financieros declaración anual utilidades

Canadevi Laguna renueva directiva

fabiola p. canedo

La Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) llevó a cabo su Asamblea Anual de socios, en la cual se procedió a la renovación del Consejo Directivo de la cámara para un año más de gestión.

El presidente José Piña Álvarez fue reelecto para liderar el Consejo por otro período, contando con el respaldo del 90% de los votos de los socios de la Cámara.

Junto a Piña Álvarez, continúan en funciones Carlos Anaya Finck como secretario y Marcelo Obeso Anaya como tesorero, conformando un equipo comprometido y capacitado para impulsar el desarrollo del sector inmobiliario en la región, respaldado por los vicepresidentes: Fernando Abusaid Quinard, Carlos Barrios Hinojosa, Guadalupe Estrada Villarreal, Ernesto Llamas Sotomayor, Alfonso Ornelas Flores, Juan Carlos Ramos, Rafael Tricio Haro y Jesús Villarreal Gómez.

Dentro del plan de trabajo delineado por el Consejo Directivo para 2024, destacan dos iniciativas clave. En primer lugar, la realización del Tercer Foro Inmobiliario de Norte (Foro INN 3.0), un evento de gran relevancia a nivel nacional que busca promover el intercambio de ideas, la difusión de conocimiento y buenas prácticas en el sector.

Además, se continuará avanzando en la firma de convenios de colaboración con autoridades municipales en beneficio del sector inmobiliario y la economía regional en general. Nos complace informar que la mayoría de los ayuntamientos de La Laguna ya se han sumado a estos esfuerzos, destacando especialmente el municipio de Torreón, liderado por el alcalde Román Alberto Cepeda, quien ha firmado dos nuevos convenios para incentivar la inversión inmobiliaria en la ciudad y la generación de empleos.

Canadevi Laguna reiteró su compromiso de coordinación con las autoridades de los tres niveles de gobierno con el objetivo de impulsar el desarrollo de la vivienda, especialmente del sector social, en beneficio de los laguneros que aspiran a hacerse de una casa propia. "Seguiremos trabajando incansablemente para promover políticas públicas que faciliten el acceso a una vivienda digna y adecuada para todos los habitantes de la región", expresó el organismo en un comunicado.

Leer más de Finanzas

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 2281380

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx