Camioneta volcada en Libramiento Norte de Torreón; conductor y pasajero ilesos
El reporte de una volcadura registrada la mañana del miércoles en el Libramiento Norte, movilizó a los elementos de los cuerpo de prevención, auxilio y rescate de Torreón y Matamoros.
El reporte señalaba que en la carretera a la partida, sobre el Libramiento, había volcado una camioneta blanca y que había dos personas lesionadas.
De manera inmediata al auxilio acudieron los elementos del cuerpo de Bomberos y de la unidad de Protección Civil de Torreón y Matamoros así como los paramédicos de la Cruz Roja de Matamoros.
Fue a la altura del kilómetro 25 dónde las autoridades ubicaron a un costado del camino la camioneta volcada y en un costado de la misma al conductor y pasajero.
De manera inmediata los Técnicos en Urgencias Médicas brindaron auxilio a Miguel Ángel de 35 años de edad y Genaro de 23 años, a quienes revisaron abordo de la ambulancia, apreciándoles múltiples golpes y heridas, que no ponían en peligro su vida, por lo que no fue necesario su traslado inmediato al hospital, orientando a los afectados para que a la brevedad acudieran a una revisión general a fin de descartar lesiones internas.
Los primeros reportes indican que Miguel Ángel y Genaro se desplazaban en la camioneta de la marca Peugeot en color blanco, por el Libramiento Norte y al llegar a las altura del kilómetro 25, por motivos que aún se desconocen, perdió el control del volante u acabó por salirse del camino y volcar, girando la unidad en varias ocasiones hasta terminar en uno de sus costados.
Fueron testigos de la volcadura los que solicitaron auxilio a la línea de emergencias 911 y ayudaron al conductor y acompañante a salir de la unidad volcada.
Los bomberos y personal de la unidad de Protección Civil desconcertaron la batería de la camioneta para evitar un incendio y sumaron fuerzas para colocar la unidad en su posición habitual.
La camioneta terminó con graves daños en la carrocería, y serán agentes federales los encargados de realzar los procedimientos correspondientes respecto al accidente y si existe alguna responsabilidad, además de asegurar la camioneta involucrada para ser trasladada a las instalaciones del corralón con apoyo de una grúa.
Toda vez que los cuerpos de emergencia concluyeron sus labores, se retiraron del lugar sin mayor novedad.