Policiaca Agresiones Policiaca Accidentes viales Accidentes Robo

Accidentes viales

Camioneta queda destrozada tras chocar contra el tren en San Pedro

Mujer al volante choca contra el tren y su camioneta terminó destrozada del frente

Camioneta queda destrozada tras chocar contra el tren en San Pedro

Camioneta queda destrozada tras chocar contra el tren en San Pedro

EL SIGLO DE TORREÓN

Mujer al volante choca contra el tren en San Pedro, su camioneta terminó destrozada del frente.

Personal de los cuerpos de emergencias y seguridad se movilizaron al mediodía del lunes tras el reporte de un accidente en el cruce ferroviario ubicado sobre el bulevar Adolfo López Mateos, de San Pedro.

Los primeros reportes indican que la conductora de una camioneta cerrada en color negro, al intentar ganarle el paso al tren, no lo logro y terminó por impactarse de frente contra la locomotora terminando la unidad con el frente destrozado a un lado de la vía, mientras que el tren logró detenerse metros adelante.

Fueron testigos del accidente los que prestaron ayuda a la mujer que manejaba la camioneta y la menor de edad que la acompañaba, a las cuales ayudaron a salir de la unidad, en tanto otros solicitaron auxilio a la línea de emergencias.

Elementos de la Seguridad Pública así como personal de la unidad de Protección Civil, Bomberos Municipales y Bomberos ABR, se dieron cita en el lugar, siendo estos últimos los que comenzaron de inmediato a controlar el derrame de combustible de la camioneta, colocando sobre el mismo tierra para evitar cualquier otro incidente.

Así mismo las ocupantes de la camioneta, identificadas como Gloria Nayeli de 31 años de edad y la menor Regina de 13 años de edad, fueron valoradas por el personal especializado en primeros auxilios, los cuales les apreciaron golpes múltiples y pese a que no les encontraron lesiones que pudieran en peligro su vida las trasladaron al Hospital General en la ambulancia de Cruz Roja para su atención médica especializada y descartar cualquier lesión interna.

En el lugar del percance, las autoridades levantaron la evidencia necesaria y ordenaron retirar de la vialidad la camioneta involucrada en el accidente, la cual fue removida con una grúa y depositadas en las instalaciones del corralón, donde quedó a disposición del agente investigador del Ministerio Público encargado de determinar lo que sucedió y si existe alguna responsabilidad por la que la mujer tenga que responder.

Tras una hora de labores, finalmente el crucero ferroviario fue abierto a la libre circulación.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camioneta queda destrozada tras chocar contra el tren en San Pedro

Clasificados

ID: 2302390

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx