Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Camioneta no respeta alto y arrolla a motociclista en el Centro de Lerdo

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de este jueves en el cruce de la avenida Matamoros y la calle Chihuahua

Motocicleta Italika, linea PT-150, arrollada por Nissan X Trail.

Motocicleta Italika, linea PT-150, arrollada por Nissan X Trail.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista resultó lesionado tras ser impactado por una camioneta de reciente modelo que no respetó un alto en el sector Centro de la ciudad de Lerdo, fue llevado a un hospital privado para su atención médica.

El accidente ocurrió cerca de las 12:30 horas de este jueves en el cruce de la avenida Matamoros y la calle Chihuahua de dicho sector habitacional.

La unidad señalada como responsable es una camioneta de la marca Nissan, línea X-Trail, color rojo, de reciente modelo, con placas de circulación del estado de Hidalgo, la cual era conducida por un masculino de nombre Carlos Rafael.

Este vehículo se desplazaba sobre la calle Chihuahua y al llegar al cruce con la avenida Matamoros, no respetó el derecho de preferencia y se impactó contra una motocicleta de la marca Italika, linea PT-150, color blanco, la cual era conducida por un joven de nombre Javier.

Tras el contacto, el motociclista salió proyectado a la banqueta de la esquina donde terminó tendido con múltiples golpes en el cuerpo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar y se encargaron de trasladar al lesionado a un hospital de la ciudad para una atención médica especializada.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, adscrito a la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

También brindaron apoyo en la emergencia los elementos de la Policía Municipal.

El chofer de la camioneta fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, la cual se encargará de continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Tanto la camioneta como la motocicleta fueron retiradas del lugar con la ayuda de una grúa y depositadas en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Motocicleta Italika, linea PT-150, arrollada por Nissan X Trail.

Clasificados

ID: 2287905

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx