Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Camila Cabello

Camila Cabello regresa con I LUV IT, su canción hyperpop

La exintegrante de Fifth Harmony sorprende con un cambio radical musical

Camila Cabello regresa con I LUV IT, su canción hyperpop

Camila Cabello regresa con I LUV IT, su canción hyperpop

EL SIGLO DE TORREÓN

Camila Cabello regresó a la música luego de haber publicado en 2022 su álbum Familia, la estrella deja atrás el sonido latino para incursionar de lleno en el hyperpop junto a Playboi Carti. 

El nuevo tema musical de Camilla da pie al inicio de una era musical en la que la exintegrante de Fifth Harmony no solamente hace un cambio radical de sonido, sino que también lo hace en su aspecto físico. Y es que el nuevo estilo de Cabello es un rubio platinado que la hace lucir por completo distinta y la aleja de su imagen castaña que la había caracterizado durante años. 

I LUV IT viene acompañada de un video musical lleno de mucha propuesta de parte de Camila, como muestra de que será todo un éxito, a tan solo horas de su estreno ya se encontraba en las tendencias de lo más visto en YouTube. 

Cabe señalar que previo al estreno de la canción, Camila había lanzado varios adelantos, los que desataron polémica, puesto que surgieron varias comparaciones con estrellas como Charli XCX y Kim Petras, quienes se han caracterizado por su estilo hyperpop. 

La canción formará parte del cuarto álbum de estudio de la artista de 27 años, trabajo que se suma a su discográfica conformada por Camila (2017), Romance (2019) y Familia (2022). 

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Camila Cabello

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Camila Cabello regresa con I LUV IT, su canción hyperpop

Clasificados

ID: 2284150

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx