Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Narcomenudeo

Caen tres narcomenudistas en Villa Nazareno

Los sujetos fueron sorprendidos por los agentes policiacos

Los hombres fueron detenidos por la Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Los hombres fueron detenidos por la Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La policía Estatal de Durango realizó la detención de tres presuntos narcomenudistas en la localidad de Villa Nazareno de la ciudad de Lerdo.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron el pasado fin de semana en el ejido en mención.

Los sujetos fueron sorprendidos por los agentes policiacos, quienes realizaban recorridos de protección y vigilancia programados dentro de los operativos de la Fuerza Metropolitana de la Laguna.

Dos de los detenidos fueron identificados como Adrián "N" y Hugo "N", de 46 y 26 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en Gómez Palacio.

El primero de ellos se le aseguraron 9 bolsas de celofán que en su interior contenían una substancia granulada con las características del cristal, mientras que el segundo llevaba consigo 7 envoltorios con la misma substancia.

El tercer sujeto se identificó como Andrés "N" de 35 años de edad, quien dijo ser originario de la colonia Juan E. García de Lerdo y a quien se le incautaron 11 bolsas pequeñas con el narcótico mencionado.

Posteriormente se procedió a su traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, los individuos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Narcomenudeo lerdo Delitos Drogas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hombres fueron detenidos por la Policía Estatal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2268453

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx