Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Narcomenudeo

Caen dos presuntos narcomenudistas en Villa Nazareno

La detención se dio gracias a los recorridos que realizaban elementos de la Fuerza Metropolitana de la Laguna

Caen dos presuntos narcomenudistas en Villa Nazareno

Caen dos presuntos narcomenudistas en Villa Nazareno

EL SIGLO DE TORREÓN

La policía Estatal de Durango realizó la detención de dos presuntos narcomenudistas en la localidad de Villa Nazareno de la ciudad de Lerdo.

Por medio de un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública informó que los hechos se registraron el pasado viernes en el ejido en mención.

Los sujetos fueron sorprendidos por los agentes policiacos, quienes realizaban recorridos de protección y vigilancia programados dentro de los operativos de la Fuerza Metropolitana de la Laguna.

Los detenidos responden a los nombres de Ignacio “N” y Enrique “N”, de 26 y 53 años de edad respectivamente, ambos con domicilio en la localidad en mención.

Al primero de ellos se le aseguraron 11 bolsas de celofán que en su interior contenían una substancia granulada con las características del cristal, mientras que el segundo llevaba consigo 9 envoltorios con la misma substancia.

Los dos sujetos fueron asegurados en posesión de dinero en efectivo, presuntamente producto de la venta de las drogas.

Posteriormente se procedió a su traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, los individuos fueron puestos a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Los narcóticos asegurados forman parte de la carpeta de investigación y serán almacenados por la autoridad competente, para posteriormente ser destruidos.

1788629

Leer más de Policiaca

Escrito en: Narcomenudeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen dos presuntos narcomenudistas en Villa Nazareno

Clasificados

ID: 2286441

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx