Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Detenidos en Torreón

Caen dos mujeres por el delito de robo a comercio en Torreón

En la colonia Abastos, por el presunto delito de robo a comercio, fueron detenidas Juana ‘NN’ de 21 años de edad y Marisol ‘NN’ de 21 años

Caen dos mujeres por el delito de robo a comercio en Torreón

Caen dos mujeres por el delito de robo a comercio en Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

En la colonia Abastos, por el presunto delito de robo a comercio, fueron detenidas Juana ‘NN’ de 21 años de edad y Marisol ‘NN’ de 21 años.

Las jóvenes fueron aseguradas el 8 de abril a las 18:03 horas de la tarde, por elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Se informó que la sala de radio envió una patrulla a la tienda Walmart, donde los agentes fueron recibidos por el personal de vigilancia del supermercado, quienes les entregaron a las mujeres que momentos antes habían intentado salir sin pagar un libro para colorear, dos paletas de sombra marca Lure, dos labiales superstay marca Maybelline y un desmaquillante 3 en 1 marca Yuya, todo con valor total de 1 mil 005 pesos.

Así mismo el personal de vigilancia explicó a los elementos que habían invitado a las jóvenes a realizar el pago correspondiente, sin embargo, estas argumentaron que no contaban con el dinero para hacerlo, además de proporcionarles a los elementos preventivos las imágenes de las cámaras de videovigilancia donde quedó grabado el momento en que se apoderaron de los artículos e intentaron salir sin pagar.

Ambas fueron trasladadas a las instalaciones del Centro de Detención Temporal de Torreón para su certificación médica y posteriormente fueron puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público por su probable responsabilidad en el delito de robo a comercio y será en las próximas horas que se determine su situación legal.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenidos en Torreón

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen dos mujeres por el delito de robo a comercio en Torreón

Clasificados

ID: 2287146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx