Policiaca Accidentes viales Narcomenudeo incendios Agresiones Fallecimientos

Narcomenudeo

Caen cuatro presuntos narcomenudistas en Estación Viñedo de Gómez Palacio

Autoridades arrestan a cuatro presuntos narcomenudistas en Gómez Palacio

Vicefiscalía de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Vicefiscalía de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal de Durango, realizaron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio, se les aseguraron dosis de droga y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en calles de la localidad denominada Estación Viñedo.

Los detenidos fueron identificados como Horacio “F” de 28 años de edad, Julio Alberto “P” de 38 años, Carlos Manuel “F” de 38 años y Antonio “P” de 34 años de edad.

Fueron los elementos de la Policía Estatal, quienes, al realizar recorridos de vigilancia por dicho sector habitacional, observaron a los sujetos con una actitud evasiva y les marcaron el alto.

A estas personas se les aseguraron un total de 40 bolsas de plástico pequeñas de color negro que en su Inter contenían polvo granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Todos los detenidos llevaban consigo dinero en efectivo, entre 100 y 150 pesos en billetes de distintas denominaciones, presuntamente producto de la venta de los enervantes.

Las cuatro personas fueron llevadas en primera instancia a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Se informó que los narcóticos serán almacenados en tanto se realiza la investigación correspondiente para posteriormente proceder a su destrucción.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Narcomenudeo Gómez Palacio Delitos Drogas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Vicefiscalía de Durango. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2274029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx