Policiaca Accidentes viales Saltillo Accidentes Seguridad Pública Arteaga

Detenidos por droga

Caen cuatro con cristal en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio

Elementos de la Policía Estatal de Durango, realizaron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas en la ciudad de Gómez Palacio, se les aseguraron dosis de droga y dinero en efectivo

Caen cuatro con cristal en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio

Caen cuatro con cristal en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN

Elementos de la Policía Estatal de Durango, realizaron la detención de cuatro presuntos narcomenudistas en la ciudad de Gómez Palacio, se les aseguraron dosis de droga y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes en el cruce de la avenida Prolongación Vergel y la calle Puebla de la colonia Nuevo Los Álamos.

Los detenidos fueron identificados como Rodolfo “B” de 40 años de edad, Juan Pablo “A” de 24 años, Omar Roberto “S” de 36 años y Jesús “M” de 33 años de edad.

Fueron los agentes de la Policía Estatal, quienes al realizar recorridos de vigilancia por dicho sector habitacional, observaron a los sujetos con una actitud evasiva e intentaron darse a la fuga.

Los hombres fueron alcanzados por los elementos metros adelante y se procedió a realizarles una inspección corporal.

A estas personas se les aseguraron un total 38 de bolsas de plástico pequeñas que en su Inter contenían polvo granulado con las características de la droga conocida como cristal.

Además se incautaron 440 pesos en efectivo en billetes de distintas denominaciones, presuntamente producto de la venta de los enervantes.

Las cuatro personas fueron llevadas en primera instancia a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público, adscrito al Centro de Operaciones Estratégicas (COE), instancia que se encargará de definir su situación jurídica en las próximas horas.

Se informó que los narcóticos serán almacenados en tanto se realiza la investigación correspondiente para posteriormente proceder a su destrucción.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Detenidos por droga

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Caen cuatro con cristal en la colonia Nuevo Los Álamos de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2303535

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx