Deportes Liga MX Santos Laguna Juegos Nacionales Conade 2024 Unión Laguna Boxeo

Boxeo

Cae ‘Rusita’ Rivas en Ciudad Acuña por decisión

La lagunera, Yazmín 'La Rusita' Rivas sucumbió ante Magaly 'La Tormenta' Rodríguez

La decisión de los tres jueces fue unánime a favor de la púgil local (ESPECIAL)

La decisión de los tres jueces fue unánime a favor de la púgil local (ESPECIAL)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

La excampeona mundial de boxeo, la lagunera Yazmín “La Rusita” Rivas, tuvo un complicado desafío en Ciudad Acuña, Coahuila, donde sucumbió ante la púgil local Magaly “La Tormenta” Rodríguez.

La decisión para la boxeadora fronteriza fue unánime, en la que los tres jueces determinaron el fallo y aunque la gomezpalatina intentó hacer uso de su experiencia, fue imposible que anotaran en las tarjetas la superioridad de la anfitriona, a lo largo de los 8 asaltos, en la categoría de los pesos Pluma.

Arturo de la Cruz, Benito Morales y Reynold Martínez, apuntaron idénticas puntuaciones de 80-72 a favor de Rodríguez, quien con su triunfo, aparecerá en las listas de las clasificaciones mundiales de diferentes organismos.

Es así, como Rivas, acumuló su tercera derrota en fila, luego de su vuelta a los cuadriláteros, en los cuales se ausentó por espacio de cuatro años, debido a cuestión de maternidad. Yazmín, quien ha otorgado mucha ventaja en peso, fue imparable en la división de los Gallos.

En septiembre del 2023 en Houston, Texas, perdió en 6 asaltos por decisión unánime, ante la anfitriona Miranda “La Alacrana” Reyes y luego en enero del presente año, cayó ante la invicta norteamericana Samantha Worthington en Kentucky

Leer más de Deportes

Escrito en: Rusita Rivas boxeo profesional Boxeo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La decisión de los tres jueces fue unánime a favor de la púgil local (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2285134

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx