Deportes Super Bowl LVIII Lucha Libre Santos Laguna Toros Laguna Carrera El Siglo de Torreón

Santos Laguna

'Cada semana se va un jugador'; Martinoli arremete contra Grupo Orlegi por situación de Santos

Señala que el grupo ha tomado malas decisiones respecto a la venta de jugadores

(CAPTURA)

(CAPTURA)

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Santos Laguna continúa atravesando una pésima racha, pues con sólo un triunfo a su favor en lo que va del 2024, se ha hecho acreedor a varias críticas, tanto por parte de conocedores como ajenos al deporte del balompié. 

Recientemente se ha vuelto viral en redes la fuerte crítica que el comentarista Christian Martinoli lanzó, no sólo al equipo de albiverdes, sino más precisamente contra Grupo Orlegi, propietario de Santos Laguna y el Atlas de Guadalajara. 

Y es que según comentó Martinoli, las decisiones que ha tomado la administración de Orlegi han llevado a debilitar al equipo lagunero, es decir las ventas de jugadores. 

"¿Por qué Santos pasó de ser un equipo protagónico, con cierta propuesta ofensiva, con buenos jugadores, buen ojo para contrataciones? Empezaste con este tema de la vendimia, cada maldita semana se va un jugador de Santos, la gente no va al estadio", dijo durante el programa En Caliente al hablar de la situación actual de los Guerreros. 

Santos intentará cambiar su suerte ante Tigres 

Este sábado por la noche, y en casa, Santos Laguna buscará cambiar la mala racha que lo persigue al enfrentarse a los Tigres, lo que además significa otra oportunidad para que Pablo Repetto continúe la dirección del equipo. 

Leer más de Deportes

Escrito en: Santos Laguna Guerreros Grupo Orlegi Christian Martinoli

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(CAPTURA)

Clasificados

ID: 2272498

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx