Gómez Palacio y Lerdo Migrantes Salud Pública Agua Saludable día del niño Elecciones 2024

Escuelas

Brindan seguridad vial en las escuelas de Gómez Palacio

Estos operativos se realizan la finalidad de garantizar la seguridad a los alumnos, padres de familia y maestros

Brindan seguridad vial en las escuelas de Gómez Palacio

Brindan seguridad vial en las escuelas de Gómez Palacio

DIANA GONZÁLEZ

Concluido el periodo vacacional de Semana Santa regresan los operativos viales en las diferentes instituciones educativas de Gómez Palacio por parte de la Dirección de Tránsito y Vialidad, con la finalidad de garantizar la seguridad a los alumnos, padres de familia y maestros.

Eduardo Rangel Arámbula, director de Tránsitoy Vialidad en Gómez Palacio, manifestó que los operativos tienen como objetivo, optimizar el tráfico y prevenir accidentes o situaciones que puedan poner en riesgo la integridad de los ciudadanos.

1790286

Los operativos se realizan de lunes a viernes en los turnos matutinos y vespertinos, teniendo un impacto directo en la rutina diaria de alumnos, padres de familia y maestros, al brindar un entorno vial, ordenado y seguro.

Esta medida es bien vista por parte de los padres de familia, quienes destacan la importancia de contar con una movilidad eficiente al momento de recoger o dejar a sus hijos en la escuela. De igual forma, los maestros resaltan la contribución positiva de estas acciones en el desarrollo educativo de los estudiantes.

1790287

"Este trabajo refleja nuestro compromiso con la seguridad y bienestar de los gomezpalatinos, a través de estas acciones, no solo ordenamos el tráfico, sino que también contribuimos a la educación de nuestros niños y jóvenes", señaló Rangel Arámbula.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: escuelas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brindan seguridad vial en las escuelas de Gómez Palacio

Clasificados

ID: 2287888

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx