Gómez Palacio y Lerdo Elecciones 2024 Agua Saludable Salud Pública Desnivel 5 de Mayo Migrantes

Obras públicas Gómez Palacio

Brigada con Estrella se reactiva en Gómez Palacio

Los integrantes de la Brigada con Estrella acudieron a la Escuela Secundaria General “Héroes Anónimos”

Brigadas con Estrella. (DIANA GONZÁLEZ)

Brigadas con Estrella. (DIANA GONZÁLEZ)

DIANA GONZÁLEZ

Luego de concluido el periodo vacacional de Semana Santa, el municipio de Gómez Palacio, a través de las direcciones de la Juventud, Servicios Públicos, Obras Públicas y Educación, reactivará las Brigadas con Estrella, que consisten en realizar limpieza integral en las escuelas de la localidad.

El encargado del Instituto Municipal de la Juventud manifestó que este próximo lunes 15 de abril, se reactivan la Brigada con Estrella, en la Escuela Secundaria General "Héroes Anónimos" ubicada en la colonia El Foce.

Las brigadas tienen como objetivo realizar diversas mejoras en las escuelas del municipio, dentro de las que destacan limpieza, recolección de basura, poda, acopio y retiro de ramas secas, desmalezado entre otras, y se realizan con apoyo de alumnos, maestros y padres de familia, además de los elementos del 72 Batallón de Infantería.

Estas acciones se han llevado a cabo los lunes de cada semana desde el mes de enero del año pasado y han logrado atender a un gran número de escuelas.

Las autoridades hicieron una extensa invitación a las directivas de las escuelas que han sido beneficiadas con la “Brigada con Estrella”, a mantener limpios estos espacios que forman parte de la sana recreación y formación académica de los alumnos.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Brigada con Estrella Obras públicas Gómez Palacio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Brigadas con Estrella. (DIANA GONZÁLEZ)

Clasificados

ID: 2288173

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx