Espectáculos Christian Nodal Streaming La Casa de los Famosos México Famosos cine

Bridgerton

Bridgerton: ¿Luke Newton reveló por error quién protagonizará la temporada 4?

Al parecer, el actor que interpreta a Colin Bridgerton reveló en una entrevista al protagonista de la temporada cuatro

EFE/EPA/ANDY RAIN

EFE/EPA/ANDY RAIN

ENRIQUE TINAJERO

Oficialmente, este jueves los fans de Bridgerton conocerán como terminará la tercera temporada y lo que pasará entre Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), uno de los romances que se han estado cosechando desde que la serie estrenó su primera temporada en el 2020. 

El concepto de Bridgerton es único, ya que al igual que los libros en los que se inspira del mismo nombre, escritos por Julia Quinn, este drama romántico se caracteriza porque en cada temporada uno de los hermanos Bridgerton tiene su propia historia de amor. 

En la primera entrega la historia se centró en la relación de la debutante Daphne Bridgerton, interpretado por Phoebe Dynevor; y su historia de amor con el segundo duque de Hastings, Simon Basset, personaje al que dio vida el actor Regé-Jean Page. 

La segunda entrega se centró en el mayor de los hermanos, Anthony Bridgerton, al que da vida el actor Jonathan Bailey, quien se metió en un triángulo amoroso entre las hermanas Edwina Sharma (Charihra Chandran) y Kate Sharma  (Simone Ashley). 

Ha sido Luke Newton, quien da vida Colin Bridgerton, el actor que por error ha confesado que hermano tendrá su propia historia de amor en la ya confirmada cuarta temporada. 

En una entrevista para L’Beaute Homme, Luke podría haber revelado qué hermano protagonizará la nueva entrega. 

El actor fue cuestionado sobre si le habría gustado interpretar a otro personaje de la serie, pero señaló que “no puedo verme como ningún otro personaje”, sin embargo, añadió que “Me encanta la trama de Benedict esta temporada, es muy libre y creo que es un sitio agradable en el que estar. Es un espíritu libre y un rebelde. Estoy deseando ver su historia en la próxima temporada”. 

Aunque las palabras de Luke no determinan que sea el protagonista de la siguiente temporada, sus declaraciones han despertado el interés de los fans por conocer más de la vida romántica de Benedict Bridgerton, el cual es interpretado por Luke Thompson. 

Cabe señalar que Bridgerton realizó unos cambios con respecto a los libros, ya que se saltaron el libro tres que lleva por nombre Te doy mi corazón, el cual cuenta el romance entre Benedict Bridgerton y Sophie Beckett. 

En cambio, se enfocaron en el cuarto libro, Seduciendo a Mr. Bridgerton, en donde los protagonistas son Colin Bridgerton y Penelope Featherington.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Bridgerton

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

EFE/EPA/ANDY RAIN

Clasificados

ID: 2302873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx