Deportes WBC Boxeo Inter Miami- Rayados David Faitelson Liga MX

Juegos Nacionales Conade 2024

Boxeadores coahuilenses buscarán las medallas

Juegos Nacionales Conade 2024 (INEDEC)

Juegos Nacionales Conade 2024 (INEDEC)

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

Cinco púgiles de Coahuila, fueron los que se clasificaron a la etapa final de los Juegos Nacionales CONADE 2024, que se celebrará en Jalisco, tentativamente a mediados del mes de mayo.

Y es que en el Macro Regional celebrado en el Gimnasio Nuevo León Unido en la Sultana del Norte, el representante de Monclova, alcanzó el oro, mientras que San Pedro de las Colonias y Torreón, dieron un par de subcampeonatos. La Laguna, se hizo también de otros boletos, con dos bronces, cortesía de establos de Torreón.

En la categoría Junior, Omar Meza aseguró su participación en la máxima justa deportiva de México en los 63 kilogramos, mientras que Diego Robledo hizo lo propio en la división de los 66 kilos, al igual que Williams Flores, en los 80 kilogramos.

Respecto a la categoría Juvenil, Jesús Borrego, en la división 46-48 kilos, y Ángel Ávila, en +92 kilos, serán los que representen a Coahuila en los Nacionales Conade 2024, de acuerdo a lo informado por el flamante presidente de la Asociación de Box del Estado de Coahuila, Alberto “Contador” Soto.

En la justa en la capital de Nuevo León, los coahuilenses además de medirse a los anfitriones, también lo hicieron con Tamaulipas, Durango, Zacatecas, San Luis Potosí, Chihuahua, Sonora, Baja California, Sinaloa y Baja California Sur.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Nacionales Conade 2024

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos Nacionales Conade 2024 (INEDEC)

Clasificados

ID: 2285383

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx