Deportes Juegos Nacionales Conade 2024 Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna Campeonato Nacional Amateur de Motocross Algodoneros de Unión Laguna

Leones de Yucatán

Bombazos de Leones de Yucatán para ganar serie ante Tigres de Quintana Roo

Una vez más, el batazo de largo metraje le permitió a los Leones de Yucatán enfilarse al triunfo, al doblegar 9-6 a los Tigres de Quintana Roo

Bombazos de Leones de Yucatán para ganar serie ante Tigres de Quintana Roo

Bombazos de Leones de Yucatán para ganar serie ante Tigres de Quintana Roo

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una vez más, el batazo de largo metraje le permitió a los Leones de Yucatán enfilarse al triunfo, al doblegar 9-6 a los Tigres de Quintana Roo, asegurando la serie de inicio de semana en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, el cual lució una buena asistencia.

En esta ocasión, el equipo que pegó primero fueron los Tigres, con un jugoso rally de cuatro carreras en el segundo inning, cuando Germán Revilla dio un doblete con la casa llena, el cual hizo anotar a David Rodríguez, Edson García y Carlos Figueroa, al tiempo que el receptor bengalí anotó con sencillo impulsor de Jorge Rivera hacia el jardín central.

La respuesta de los Leones fue inmediata, al acercarse 1-4 en la tercera entrada con carrera sucia anotada por Yeison Coca, tras un rodado para doble matanza de Luis Juárez. Al tiempo que en la cuarta hicieron otro par de rayitas, colocando el score 3-4, todavía favorable a los locales.

Fue en la quinta tanda, donde Yucatán le dio la vuelta a la pizarra con un ataque de cuatro rayitas, al empatar primero con cuadrangular de José Peraza (4), antes de que con otro vuelacercas, ahora de Eduardo Díaz (3), quien se llevó por delante a Luis Juárez, los pusiera adelante 6-4, al tiempo que su séptima carrera fue producida por Webster Rivas.

Yucatán no dejó de hacer daño, sumando dos más en el sexto acto, mediante el tercer bombazo de la serie para el estadounidense Arthur Charles (12), haciendo anotar a Luis Juárez.

Por su parte los bengalíes nunca dejaron de pelear, al recortar distancias en el séptimo episodio, gracias a un doblete de David Rodríguez, que llevó dos zarpazos al pentágono, colocando el score 6-9 a favor de los visitantes.

La victoria le correspondió al cubano Yoanner Negrín (3-1), en labor de cinco innings, seis hits, cuatro carreras que fueron limpias, ocho ponches y dos bases por bolas; con salvamento John Romero (1).

Mientras que el revés se le apuntó al venezolano Elvis Araújo (2-1), con trabajo de cuatro entradas, dos bateadores, ocho imparables, uno de ellos de cuatro estaciones, cinco anotaciones, cuatro de ellas limpias, dos abanicados y un caminado.

Este viernes 17 de mayo en punto de las 19:30 horas en el Estadio Sherwin-Williams Beto Ávila de Cancún, los Tigres de Quintana Roo comenzarán su serie número once de la Temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), recibiendo en la llamada -Guerra de Guerras- a los Diablos Rojos del México.

Leer más de Deportes

Escrito en: Leones de Yucatán Tigres de Quintana Roo

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Bombazos de Leones de Yucatán para ganar serie ante Tigres de Quintana Roo

Clasificados

ID: 2296873

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx