Deportes Liga MX Santos Laguna Algodoneros del Unión Laguna FUTBOL Toros Laguna

París 2024

Binomios mexicanos de salto ecuestre avanzan a la final olímpica

Logran pase a la final al ubicarse en el lugar 10

Juegos Olímpicos París 2024.

Juegos Olímpicos París 2024.

HUMBERTO VÁZQUEZ FRAYRE.-

El equipo nacional de salto ecuestre integrado por los binomios Federico Fernández Senderos (Romeo), Eugenio Garza Pérez (Contago) y Carlos Hank Guerreiro (H5 Porthos Maestro WH Z), lograron su pase a la final en los Juegos Olímpicos París 2024 luego de ubicarse en el lugar 10 de la clasificación general con un recorrido de 20 puntos.

El primero en salir para los mexicanos fue Carlos Hank a lomos de H5 Porthos Maestro WH Z quienes consiguieron un recorrido de cuatro puntos de penalización, lo mismo sucedió con Federico Fernández quien acumuló cuatro, finalmente, Eugenio Garza cerró la tercera ronda con 12 unidades.

Juegos Olímpicos París 2024.
Juegos Olímpicos París 2024.

Después de tres rondas los alemanes lideraron al ser el único equipo que no recibió ninguna penalización en la jornada, les siguieron los estadounidenses, medallistas de plata en Tokyo 2020, Gran Bretaña, Bélgica, que ganaron bronce la edición pasada de la justa veraniega y Países Bajos se situaron entre los cinco primeros lugares.

Francia, el actual campeón Suecia, Irlanda, Israel y México completaron el grupo de los 10 mejores equipos que avanzaron a la gran final en los jardines del Palacio de Versalles que se realizará el próximo sábado 2 de agosto.

Juegos Olímpicos París 2024.
Juegos Olímpicos París 2024.

Leer más de Deportes

Escrito en: Juegos Olímpicos París 2024 París 2024 Salto ecuestre

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Juegos Olímpicos París 2024.

Clasificados

ID: 2315227

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx