Las actividades administrativas comenzaron puntualmente a las 8:00 de la mañana para atender a la población.
Todas las dependencias del Gobierno Municipal de Lerdo operaron con normalidad ayer lunes 30 de septiembre, con el propósito de brindar atención eficiente a la ciudadanía.
Ángel Mendoza Cebrián, jefe del departamento de Recursos Humanos del Gobierno de Lerdo, informó que las actividades administrativas comenzaron puntualmente a las 8:00 de la mañana para atender las solicitudes, necesidades y gestiones de la población.
Asimismo, las dependencias operativas llevaron a cabo sus labores programadas de forma habitual, respondiendo a los reportes de los ciudadanos y asegurando que los servicios municipales se desarrollarán de manera eficiente. Esta coordinación tiene como objetivo priorizar el bienestar y la atención a los ciudadanos de Lerdo.
Por otro lado, la presidenta honoraria del DIF Lerdo, Susy Torrecillas, llevó a cabo un evento ciudadano para dar arranque al boteo del Teletón, campaña que busca recaudar fondos para este programa nacional, que ayuda a las personas que más lo necesitan.
Las autoridades dijeron que se busca priorizar las necesidades de la ciudadanía y garantiza un servicio público eficiente.