Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Autos protagonizan choque en la entrada de Torreón; daños estimados en 50 mil pesos

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la línea de emergencias 911, para pedir una ambulancia

Autos protagonizan choque en la entrada de Torreón; daños estimados en 50 mil pesos

Autos protagonizan choque en la entrada de Torreón; daños estimados en 50 mil pesos

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales estimados en 50 mil pesos fue el saldo que dejó un choque registrado la mañana del domingo en la intersección de la calle Muzquiz y bulevar Constitución del sector Centro de Torreón.

Los involucrados en el percance se identificaron como Gabriela, de 44 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Chevrolet línea Aveo en color azul modelo 2019, e Isidro, de 61 años de edad, conductor de un vehículo de la marca Chevrolet línea Spark en color rojo modelo 2017.

El informe de los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal señala que la conductora del auto Aveo se desplazaba por el carril lateral del Puente Plateado en dirección de norte a sur para salir a la calle Múzquiz, y al llegar al bulevar Constitución se impactó contra el vehículo Spark que se desplazaba sobre la calle Múzquiz y el cual giró a la izquierda, a la altura del bulevar Constitución, el cual chocó contra un bolado metálico que terminó por derribar a su paso.

1788875

Fueron testigos del accidente los que se comunicaron a la línea de emergencias 911, para pedir una ambulancia.

Al lugar llegaron elementos de la unidad de Tránsito y Vialidad, los cuales abanderaron el área a fin de evitar otro choque, así como paramédicos de Cruz Roja, los cuales brindaron atención médica a los involucrados, mismos que resultaron con heridas superficiales que no ameritaron de su traslado al hospital.

Los agentes de peritos realizaron el croquis correspondiente y ordenaron retirar de la vialidad las unidades involucradas, las cuales con apoyo de una grúa fueron removidas y trasladadas a las instalaciones del corralón oficial donde quedaron bajo resguardo de las autoridades correspondientes encargado de garantizar el pago de la reparación de los daños materiales causados estimados en 50 mil pesos.

Por su parte, los dos conductores involucrados fueron presentados ante el Juez Vial encargado de deslindar la responsabilidad y determinar su situación legal durante las próximas horas.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Accidentes viales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autos protagonizan choque en la entrada de Torreón; daños estimados en 50 mil pesos

Clasificados

ID: 2286644

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx