Deportes liga mx David Faitelson Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Unión Laguna

Clausura 2024

Atlas y San Luis luchan por no quedar en el sótano

Atlas y San Luis luchan por no quedar en el sótano

Atlas y San Luis luchan por no quedar en el sótano

EL UNIVERSAL

En la recta final del Clausura 2024, tanto Atlas como San Luis buscarán suman puntos para no quedar en lo más bajo de la tabla general, aunque difícilmente podrán alcanzar al Toluca, América y Cruz Azul que suman hasta el momento 29 puntos cada uno.

El Atlético viene de una derrota en casa ante Juárez, al caer 3-2 a pesar de tener más tiros a gol que el rival. Juan Castro del San Luis abrió el marcador con un tiro desde fuera del área (7'), el empate no tardó mucho gracias al remate de cabeza de Manuel Castro (15'). El segundo y último gol del Atlético lo consiguió Iker Moreno (25'); pero Jesús Venegas volvió a poner el empate en el encuentro al minuto 36.

Cuando parecía que se irían al medio tiempo con el empate, Manuel Castro logró la ventaja al minuto 5 de compensación. Ya con superioridad en marcador, Juárez se quedó sin un jugador casi al final del duelo luego de que Andrija Vukcevic se hizo acreedor de la tarjeta roja. Contra todo pronóstico, al tener un hombre menos, Avilés Hurtado le dio el tercer gol a Bravos.

Por su parte, el Atlético también llega con un descalabro ante el Toluca, que les propinó una goliza de 4-1. Desde los primeros minutos del encuentro, los Diablos Rojos dominaron el balón. La masacre contra los rojinegros fue gracias a Andrés Pereira (5'), Alexis Vega (35'), Jesús Angulo (67') y Edgar López (+3 del segundo tiempo). Al minuto 87 cayó el gol de la honra, autoría de José Lozano.

Ahora toca turno del Atlas y el San Luis de enfrentarse en el partido del domingo 14 de abril en el Estadio Jalisco, dentro de la fecha 15 del torneo Clausura 2024.

Leer más de Deportes

Escrito en: clausura 2024 atlas liga mx

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atlas y San Luis luchan por no quedar en el sótano

Clasificados

ID: 2288358

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx