Policiaca Accidentes viales Robo en tiendas Accidentes

Policiaca

Atacan a tiros a un hombre en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón

El hombre fue localizado en la calle Sonora, casi esquina con Brigada Zaragoza, muy cerca de avenida Lorenzo Ávalos

Atacan a tiros a un hombre en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón

Atacan a tiros a un hombre en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN

Una fuerte movilización de las distintas corporaciones policíacas se registró la mañana de este viernes en la colonia Santiago Ramírez del municipio de Torreón, debido a que un hombre fue atacado con arma de fuego.

El reporte se recibió minutos después de las 10:00 horas y en la llamada se indicaba que se encontraba una persona lesionada del sexo masculino a quien le había disparado en varias ocasiones, por lo que se solicitaba la presencia de la ambulancia de Cruz Roja, ya que se encontraba con vida.

De inmediato se concentraron en el lugar una buena cantidad de patrullas de la Policía Municipal, del Grupo de Reacción, de la Policía Civil Coahuila, de la Policía Especializada, así como de la Fiscalía del Estado.

1786532

El hombre fue localizado en la calle Sonora, casi esquina con Brigada Zaragoza, muy cerca de avenida Lorenzo Ávalos, incluso algunos vecinos relataron que se acercaron y en el lugar había abundante líquido hemático y el hombre se encontraba con vida.

Los paramédicos le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron a un hospital y su estado de salud se reporta grave, pues trascendió que recibió seis impactos de arma de fuego.

Se confirmó que el hombre fue identificado como Daniel, de 37 años, a quien conocen con el sobrenombre de “El Topo” y que vive muy cerca de donde ocurrió el hecho.

Como siempre ocurre, un grupo de vecinos se concentraron en el lugar para ver lo que ocurría y algunos manifestaron que se escucharon alrededor de diez detonaciones de arma de fuego y luego observaron a dos sujetos armados que se retiraron apresuradamente.

1786533

Otros manifestaron que al escuchar los disparos rápidamente metieron a los niños debajo de las camas.

El área donde quedó el lesionado fue acordonada con cinta amarilla, ya que personal de Servicios Periciales se encargará de levantar los casquillos percutidos, entre otras evidencias para la integración de la investigación.

También se observó que, en patrullas y de forma pedestre, los policías recorrieron el sector para la posible ubicación o identificación de los agresores.

Leer más de Policiaca

Escrito en: policiaca

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atacan a tiros a un hombre en la colonia Santiago Ramírez, de Torreón

Clasificados

ID: 2284569

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx