Virales Anime Tiendas Viral Metro CDMX

Anime

Así se vería Goku de Dragon Ball en la vida real según la inteligencia artificial

La IA nos muestra cómo luciría el 'saiyajin' en una versión realista

Goku de Dragon Ball (ESPECIAL)

Goku de Dragon Ball (ESPECIAL)

ELENA GONZÁLEZ.-

Sin duda alguna Goku del anime Dragon Ball es posiblemente el personaje de anime más famoso a nivel mundial, pues es casi imposible que alguien no conozca al héroe de la obra de Akira Toriyama. 

Publicado por primera vez en 1984, el manga de Dragon Ball adquirió gran fama en poco tiempo, sobre todo cuando obtuvo su propia adaptación animada la cual llegó años más tarde a varios países, incluido México. 

Desde sus comienzos, Goku, el protagonista de Dragon Ball, se ha vuelto uno de los personajes más queridos para chicos y grandes en gran parte gracias a su personalidad y por supuesto poder, y es precisamente por eso que muchos le rinden hasta cierto punto 'respeto', pues lo consideran un verdadero héroe. 

Cabe señalar que una de las más grandes características de Goku y que lo distinguen de otros personajes respecto a su diseño, es su cabello. 

La cabellera rebelde y oscura del poderoso 'saiyajin' se ha vuelto un icono del personaje, misma que incluso lo ha hecho conocido entre ajenos a la obra. 

Hoy, gracias a los avances tecnológicos de la Inteligencia Artificial, podemos darnos una idea de cómo es que se vería Goku en la vida real. 

Con ciertas diferencias a su versión 2D, la Inteligencia Artificial retrata a un Goku más musculoso y bronceado, llevando su típico traje naranja con azul. 

Goku de Dragon Ball (EL SIGLO DE TORREÓN)
Goku de Dragon Ball (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sin embargo, la mayor diferencia es que no posee el mismo peinado, pues pese a tener el cabello rebelde, en esta versión de Goku es posible notar las entradas en su cabeza, similar a cómo se le ven a Vegeta. 

Goku de Dragon Ball (EL SIGLO DE TORREÓN)
Goku de Dragon Ball (EL SIGLO DE TORREÓN)

¿Qué distingue a Goku de otros personajes? 

Goku se caracteriza por tener una personalidad, alegre, divertida, amable y hasta cierto punto inocente, pues pese a poseer una gran fuerza sobrehumana, no busca hacer el mal ni dañar a otros. 

El protagonista de Dragon Ball tampoco cae en perversiones y siempre se muestra muy amable y protector con sus amigos y familia. 

A Goku también le encanta entrenar y tener peleas amistosas con otros personajes como Vegeta, Piccolo, Krilin y hasta su propio hijo Gohan. 

Leer más de Virales

Escrito en: Anime Dragon Ball Inteligencia Artificial Goku

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Goku de Dragon Ball (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2308084

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx