Torreón migrantes ISSSTE Clima La Laguna Feminicidios Salud Pública

Así puede pagar en línea el Impuesto Predial

cortesía

cortesía

diana gonzález

Se puede realizar el pago del Impuesto Predial por medio de la página Lerdodigital.mx,

El departamento de Ingresos del Municipio informó a los ciudadanos de Lerdo que pueden realizar el pago de su Impuesto Predial por medio de la página Lerdodigital.mx, a más tardar el 31 de marzo, para recibir el subsidio correspondiente al mes actual.

Se recuerda a los contribuyentes que debido a la Semana Mayor el personal de la Presidencia Municipal de Lerdo descansará jueves 28, viernes 29 y sábado 30 del mes. No obstante, el subsidio del Impuesto Predial continuará vigente (de manera digital) hasta las 23:59 horas del domingo 31 de marzo.

A continuación, se comparten las instrucciones para el pago en línea; al ingresar a la página Lerdodigital.mx es necesario hacer clic en "Pagar Servicios", en seguida, deberá iniciar sesión con su correo y contraseña y dar clic en "Ingresar " (de no tener una cuenta, deberá crearla antes, eligiendo la opción "Crear Cuenta ".

Aparecerá una pestaña con el texto "Consultar Folio de Pago o Clave Catastral", por lo que deberá teclear los números correspondientes, dar clic en "Buscar" y posteriormente en "Pagar" (en la parte inferior derecha). Deberá llenar los espacios correspondientes al método de pago por tarjeta, clic en "Verificar Tarjeta" y después en "Realizar Pago". El recibo de pago será enviado al correo electrónico registrado.

El video ilustrativo de cómo pagar el predial en línea se encuentra en el Facebook oficial de "Gobierno Municipal Lerdo", enlace: https://www.facebook.com/share/v/vRscvRGBt8bmj49Y/?mibextid=Oe8Rdp

Leer más de Torreón

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

cortesía

Clasificados

ID: 2284435

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx