Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Asaltos

Asalto a nevería Chepo en Torreón deja un lesionado

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 17:10 horas del miércoles.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 17:10 horas del miércoles.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un susto se llevó un joven empleado de mostrador de una nevería al ser asaltado por un sujeto que lo golpeó fuertemente a la altura de la nuca, dejándolo con una herida profunda.

Locatarios vecinos del negocio afectado comentaron que el presunto sujeto es un vagabundo que deambula por las calles del sector, y se acerca a los negocios con un trapo pretendiendo limpiar algún vidrio, y así conseguir algunas monedas, pero se enoja y se pone violento cuando no recibe nada. Mencionaron también que ya lo han reportado, precisamente porque no les agrada que tenga esa conducta con las personas.

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 17:10 horas del miércoles.

El responsable del hurto ingresó al local de la venta de helados y pretendió comprar uno, cuando se descuidó el vendedor, lo golpeó en la cabeza dejándolo casi inconsciente, tomó dinero de la caja, aproximadamente la cantidad de 500 pesos, el celular del trabajador y se dio a la huida, el joven, de 17 años, quedó aturdido y no pudo reaccionar para detenerlo, quedó unos minutos en el piso, en lo que lograba estabilizarse.

Cuando por fin pudo, se levantó y salió del local para entrar al negocio del al lado pidiendo ayuda. Fue auxiliado allí por unas personas que llamaron al número de emergencia para solicitar una ambulancia.

El negocio de nieve de garrafa queda ubicado en la colonia Monte Real, en Torreón, sobre el bulevar Libertad, esquina con calle Del Llano. Hasta el lugar arribaron elementos de la Policía Estatal que fueron los primeros respondientes.

También se presentaron familiares del lesionado para saber cómo se encontraba su consanguíneo, así como los dueños del local para dar seguimiento y levantar la denuncia correspondiente.

El local cuenta con cámaras de videovigilancia, por lo que se espera con las imágenes capturadas puedan identificar plenamente a quien cometió el asalto.

Llegaron policías municipales, quienes junto con los estatales, comenzaron la búsqueda del masculino, por las calles de la colonia sin notificar alguna detención al cierre de esta edición.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Asaltos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los hechos se presentaron aproximadamente a las 17:10 horas del miércoles.

Clasificados

ID: 2287788

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx