Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Susana Ortiz

Arturo Ortiz de Tropicalísimo Apache rompe el silencio

El cantautor Arturo Ortiz habló sobre la muerte de su hija Susana Ortiz

EL SIGLO DE TORREÓN.-

Anoche, Arturo Ortiz, líder de Tropicalísimo Apache, por fin rompió el silencio a través de un video que colocó en sus redes sociales.

El cantautor le dio las gracias al público por el amor que le demostraron siempre a su fallecida hija, Susana Ortiz y a él por las condolencias y muestras de cariño que a la fecha le siguen llegando luego de la partida de la cantante.

"Le quiero mandar un saludo a todas las personas que han apoyado a mi hija cuando me dan el pésame, me dicen, 'Señor, no nomas le duele a usted, nos dolió a todos', así de que a todas esas personas que han estado con mi hija les doy las gracias, muchas gracias por todo y gracias por apoyar a la familia", comentó desencajado.

El motivo del video tiene lugar tras un homenaje qué intentó hacer Dimas Maciel de Chicos De Barrio a Susana en un antro de la localidad el pasado sábado, algo que no le pareció ni Arturo ni a la familia Ortiz.

"Quiero hablarles de una cosa que no me gusta a mí. A mi no me gusta hacer video, pero es importante para la familia y para mí. Se trata de Dimas Maciel, de Chicos de Barrio, que están haciendo supuestamente homenajes a mi hija, cosa que no creo", expresó.

Don Arturo Ortiz manifestó qué la relación entre Dimas y Susana se encontraba mal. "Él no quería nada de ella  y ella nada de él. Dimas le quedó debiendo mucho dinero a mi hija de su trabajo de sus contratos qué hicieron para benefició de los dos, en el cual solo se benefició él y entonces ella pues se molesto. Le dio la oportunidad varias veces, regresó con él y nunca le ganó. Lo demandó, y la demanda la ganó ella, pero las autoridades nunca han hecho nada al respecto. Nosotros no queremos que Dimas tenga un beneficio. Me siento muy mal y no quiero que esto continúe".

Susana Ortiz  y Arturo Ortiz (CAPTURA/EL SIGLO DE TORREÓN)

Susana Ortiz y Arturo Ortiz (CAPTURA/EL SIGLO DE TORREÓN)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Tropicalísimo Apache Susana Ortiz Arturo Ortiz

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Susana Ortiz  y Arturo Ortiz (CAPTURA/EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2288717

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx