Policiaca Accidentes viales Agresiones Incendios Detenidos en Torreón Policiaca Torreón

Accidentes viales

Arrollan a mujer en estacionamiento de plaza comercial en Gómez Palacio

El conductor del automóvil se retiraba de estacionamiento cuando tras una discusión arrolló a la mujer

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Tras una discusión por un problema familiar una mujer terminó con algunas lesiones luego de que fuera arrollada, cuando el conductor del automóvil se retiraba de estacionamiento de la plaza comercial Paseo Gómez Palacio.

De acuerdo a la versión de algunos testigos la lesionada que fue identificada como Josefa de 63 años, iba acompañada de tres mujeres y al ver al hombre que se dijo es su excuñado inició la discusión, exigiéndole que bajara del auto.

También se mencionó que el conductor de nombre Jesús de 59 años iba acompañado de una mujer, la cual tras el altercado se retiró del lugar.

El incidente se registró en el Paseo Gómez Palacio y fue alrededor de las 22:00 horas que los elementos de Tránsito y Vialidad, así como de Seguridad Pública acudieron para tomar conocimiento.

1791322
Una mujer terminó con algunas lesiones luego de que fuera arrollada. (EL SIGLO DE TORREÓN)

En la escueta información que se dio a conocer se dijo que el hombre manejaba un automóvil de la marca Dodge, línea Stratus modelo 2003, el cual estaba estacionado en uno de los cajones, cerca del citado mall y cuando se disponía a retirarse, no se especificó si premeditadamente o por accidente, arrolló a la mujer la cual se encontraba en la parte trasera de la unidad.

El hombre fue detenido por los policías municipales y la señora atendida por paramédicos de Cruz Roja.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Violencia familiar Violencia intrafamiliar violencia de género Accidentes viales Accidentes carreteros atropellos

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 2288806

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx