Deportes Santos Laguna Conade 2024 Clausura 2024 Pablo Repetto Toros Laguna

Arena Azteca

Arena Azteca tendrá una 'Tormenta'

El enfrentamiento promete acelerar los corazones del público en una increíble batalla

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Una imponente "Tormenta en el desierto", se dejará sentir esta noche, a partir de las 20:00 horas, en la Arena Azteca, de la colonia San Marcos, de esta ciudad, donde grandes estrellas de la lucha libre lagunera, entrarán en acción para deleitar a los exigentes aficionados. 

- Cartelera

En la Lucha Estrella, los aficionados podrán disfrutar el tan esperado "mano a mano" de Ángel Negro y el Hijo del Soberano, ya que la semana pasada juraron tener una revancha después de que Ángel Negro le quitara la máscara al Hijo del Soberano para perder por descalificación.

El enfrentamiento promete acelerar los corazones del público en una increíble batalla. La lucha semifinal triangular defendiendo el territorio; CDMX, Tijuana y Torreón; por parte de "La Perla de La Laguna" aparecerá "El Torbellino del Ring", Zonik, joven promesa y quien no hay dudas de que en un par de años estará en un plan internacional, se enfrentará a X-Torm, procedente de Tijuana, quien viene con toda la experiencia de pisar terrenos de nuestro vecino país americano; también subirá al cuadrilátero Kimba, quien viene desde la Ciudad de México.

Sin duda una lucha semifinal con tintes de estelar, en relevos sencillos, el bando técnico estará conformado por Fantastiko y Espacial, mientras que por el bando rudo se contará con la presencia de Juventud Azteca y Búfalo Blanco. Además, en la lucha especial, en la modalidad de relevos australianos, "El Tonelaje hecho rudeza" de Tackle Junior, hará equipo con el astuto Aristo y D' Zulum, para confrontar a Guerrero Azteca Junior, Piloto Negro Junior y Rey Árabe, la cual garantiza ser un gran espectáculo.

En la lucha inicial, los gladiadores tendrán el primer relevo australiano, en la que afrontarán un nuevo reto para ganar el primer acto de la noche; el "Payaso favorito de los niños" Circus y Rey Jaguar Junior, se enfrentarán al joven Cripton y Cochiloco, quienes han sorprendido por su gran capacidad para dar inicio a la gran velada que promete emociones de principio a fin, así como otras tantas sorpresas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Arena Azteca Lucha Libre

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

(ESPECIAL)

Clasificados

ID: 2272950

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx