Torreón Elecciones 2024 Agua Saludable Clima La Laguna Servicios Públicos Salud Pública

Apoyará Susy Torrecillas a mujeres, productores y deportistas

A siete días de iniciar su campaña política, la aspirante, Susy Torrecillas, avanza en recorridos casa por casa.

A siete días de iniciar su campaña política, la aspirante, Susy Torrecillas, avanza en recorridos casa por casa.

el siglo de torreón

Durante su recorrido por el ejido Monterrey, municipio de Lerdo, la candidata a diputada local por el Distrito 13, de la coalición Fuerza y Corazón por Lerdo, Susy Torrecillas, se comprometió con los productores de hortalizas y flores a seguir gestionando desde el Congreso del Estado los recursos y programas que les permitan favorecer la economía de cientos de familias que dependen de estas actividades del campo, de ahí que para ello, solicitó el apoyo y el voto para ganar el proceso electoral constitucional del próximo 2 de junio.

El compromiso con las mujeres y amas de casa fue continuar trabajando para fortalecer la economía de las familias a través de la creación de micro negocios que permitan trabajar desde sus casas para generar ingresos extras a favor de los hogares de esta importante comunidad de Monterrey que suman más de mil habitantes.

A siete días de iniciar su campaña política, la aspirante, Susy Torrecillas, avanza en recorridos casa por casa. Para esta nueva contienda electoral fueron incluidos la villa de Ciudad Juárez y el ejido Monterrey, mismos que recorrió en tres días para recibir el apoyo y aceptación de las familias.

Otro compromiso que pactó con los habitantes de esta comunidad, fue el de impulsar la conclusión de las obras del estadio de beisbol, para lo cual fue bien recibida por cientos de deportistas que semana a semana practican este deporte.

SE COMPROMETE CON CIUDADANOS DE VILLA DE CIUDAD JUÁREZ

En Villa Juárez se comprometió a seguir apoyando a los productores de flores, agricultores y a los microempresarios; además de continuar gestionando recursos para las zonas turísticas.

Dentro de sus propuestas de su plataforma política aseguró que una vez que logre el triunfo que le permita llegar de nueva cuenta al Congreso del Estado, habrá de luchar por etiquetar más recursos al gobierno del estado para obras sociales a favor de las familias de Villa Juárez.

La villa de Ciudad Juárez es una de las más grandes en cuanto habitantes, toda vez que suma más de 14 mil, por lo que en este tercer y cuarto día de campaña política se presenta cara a cara con los ciudadanos para solicitarles su apoyo y voto que le permitan ganar la contienda electoral constitucional del próximo 2 de junio.

Leer más de Torreón

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

A siete días de iniciar su campaña política, la aspirante, Susy Torrecillas, avanza en recorridos casa por casa.

Clasificados

ID: 2289460

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx