Regionales agua potable San Pedro Francisco I. Madero

Obras públicas Madero

Aplicarán poco más de 28 mdp en obras dentro del Copladem en Madero

Algunos ya están en proceso y se estima que la fecha de entrega de los que están por iniciar sea a más tardar en el mes de noviembre

Aplicarán poco más de 28 mdp en obras dentro del Copladem en Madero

Aplicarán poco más de 28 mdp en obras dentro del Copladem en Madero

MARÍA DE JESÚS VÁZQUEZ

Se destinaron este año más de 28 millones del pesos dentro del Comité Municipal de Planeación Municipal (Copladem), en Francisco I. Madero y entre los proyectos a realizar se encuentra la rehabilitación de un tramo de la antigua carretera Madero- San Pedro.

La secretaria técnica, Ana Cristal Tovar destacó que rubro de urbanismo se destinarán y entre los proyectos que se contemplan son: la construcción de techumbre en la explanada de la Plaza Hidalgo, así como la rehabilitación de algunas rotondas, entre ellas la que se encuentra a la entrada de la ciudad y la que está a un lado de plaza principal, la rehabilitación de camellones en los bulevares, Luis Donaldo Colosio y Emilio Carranza, las cuales incluyen la instalación de luminarias, así como la instalación de semáforos en el bulevar Constitución, así como la segunda etapa de la rehabilitación de la Plaza.

En el tema de pavimentación se contempla la rehabilitación del último tramo de la antigua carretera a San Pedro, al igual que algunos tramos de los bulevares.

En agua potable y drenaje se contempla la ampliación de red en la cerrada Primero de Mayo entre carretera a Virginias y Cárcamo Municipal, en la privada Ciprés II entre las calles Agrarismo Nacional y Del Almacén en la colonia Fresno del Sur, la introducción de una línea de drenaje en calle Independencia, entre la avenida Coahuila y Durango.

En el rubro de educación se construirán las bardas perimetrales de los edificios que pertenecen a la sección 35 y 38 del SNTE y por último en el rubo de salud se adquirió una cámara hiperbárica para la Clínica Internacional del Dolor, así como las instalaciones de esta.

Los proyectos dan un total de 28 millones 487 mil pesos y algunos ya están en proceso y se estima que la fecha de entrega de los que están por iniciar sea a más tardar en el mes de noviembre.

Leer más de Regionales

Escrito en: Obras públicas Madero Copladem

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aplicarán poco más de 28 mdp en obras dentro del Copladem en Madero

Clasificados

ID: 2303156

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx