Espectáculos Conciertos Series Conciertos en Torreón Niurka Wendy Guevara

Streaming

Anuncian nueva serie protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas

Se trata de Vuelve a mí, protagonizada por William Levy, Samadhi Zendejas, Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia

Anuncian nueva serie protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas

Anuncian nueva serie protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas

EL SIGLO DE TORREÓN

La plataforma, Vix, sigue estrenando contenidos y ahora ha anunciado una nueva serie próxima a llegar.

Se trata de Vuelve a mí, protagonizada por William Levy, Samadhi Zendejas, Kimberly Dos Ramos, Ximena Herrera y Ferdinando Valencia. 

De acuerdo con un comunicado, estará disponible en México y la mayoría de los países de América Latina en el plan premium del servicio, en exclusiva y por primera vez en streaming, el próximo 5 de abril.

Ambientada en Ciudad de Juárez y Ciudad de México, dicho proyecto se encuentra lleno de vínculos sentimentales, donde el amor incondicional de una madre por su hijo se convertirá en el hilo conductor de la historia.

La repentina desaparición del pequeño “Andrés” (André Sebastián) desata una tormenta en la vida de su mamá, “Nuria García” (Samadhi Zendejas), y un giro del destino convierte a su hijo en parte de la familia Zepeda con “Amelia San Román” (Ximena Herrera) como madre. Una encrucijada que pone a prueba a estas dos mujeres.

El elenco estelar incluye también a Laura Flores, Christian de la Campa, Rodolfo Salas, Geraldine Galván, Amaranta Ruíz, Christian Ramos, Anthony Álvarez, Anna Sobero, Ariana Saavedra, Fernando Ciangherotti, Diego Klein y André Sebastián.

Producida por Telemundo Global Studios, Vuelve a mí fue escrita por Sergio Mendoza y Amaris Páez, y es dirigida por Danny Gavidia, Felipe Aguilar y Uandari Gómez.

La dirección de fotografía está a cargo de Damián Aguilar y José Velarde, con Pedro De Larrechea como diseñador de producción. Karen Barroeta, Ximena Cantuarias y Elizabeth Suárez son las productoras ejecutivas de la serie.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: William Levy VIX Samadhi Zendejas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncian nueva serie protagonizada por William Levy y Samadhi Zendejas

Clasificados

ID: 2283828

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx