Lerdo

Lerdo

Anuncian ampliación de la empresa Yura en Lerdo

El gobernador anunció que la empresa coreana expandirá su fábrica e invertirá 80 millones de pesos este año

Anuncian ampliación de la empresa Yura en Lerdo

Anuncian ampliación de la empresa Yura en Lerdo

DIANA GONZÁLEZ

El gobernador del estado de Durango, Esteban Villegas, anunció que la empresa coreana Yura expandirá su fábrica en el municipio de Lerdo e invertirá 80 millones de pesos este año y serán 800 millones de pesos.

Se instalará enfrente de Siete Leguas, dijo el gobernador. Recordó que Yura se trata de un consorcio de autopartes, arneses conectores de alto voltaje y componentes eléctricos.

1777436

El gobernador de Durango, Esteban Villegas, anunció que se requieren al menos de 200 trabajadores de manera urgente; que es lo que está solicitando la empresa al equipo del gobierno del Estado Durango, de forma conjunta con el que lidera el alcalde de Lerdo, Homero Martínez Cabrera.

Lo anterior para realizar los primeros trabajos de construcción y acondicionamiento de la nave.

El mandatario estatal agregó que adicionalmente se activarán todos los sectores comerciales con los empleos que se generarán de manera indirecta y a favor de la inyección del flujo económico de la región lagunera con esta compañía.

1777437

Esta empresa coreana, Yura Corporation, se especializa en el diseño, desarrollo y fabricación de productos electrónicos para automóviles, incluidos mazos de cables y otros implementos; la empresa se fundó en 1993, posteriormente, su Instituto de Investigación se combinó con el de Hanil Tech, y con las habilidades técnicas y el conocimiento acumulado por Hanil Tech desde su creación en 1970, Yura Corporation ha continuado el desarrollo de sus tecnologías.

Leer más de Lerdo

Escrito en: Yura

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Anuncian ampliación de la empresa Yura en Lerdo

Clasificados

ID: 2276602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx