Deportes Toni Kroos Liga Matías Román Ríos Juegos Nacionales Conade 2024 Santos Laguna Unión Laguna

Torneo Anual de El Clubsito

Anual de El Clubsito tendra nueva edición

Se dieron a conocer los pormenores del certamen anual de padel que reunirá a los mejores jugadores a nivel local y hasta internacional.

Se dieron a conocer los pormenores del certamen anual de padel que reunirá a los mejores jugadores a nivel local y hasta internacional.

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI.-

Una gran fiesta del pádel lagunero, se vivirá del 3 al 15 de junio próximo, al celebrarse la cuarta edición del Torneo Anual de El Clubsito - Samex Open, que reunirá a centenares de jugadores en las distintas categorías, en ambas ramas y de todas las edades.

PRESENTACIÓN

En conferencia de prensa, ayer se dieron a conocer los pormenores de este certamen que reunirá a los mejores jugadores a nivel local, regional, nacional e incluso internacional, pues se cuenta con una atractiva bolsa de premiación en efectivo para los primeros lugares. La reunión informativa fue encabezada por Josué Sánchez, head coach de pádel en El Clubsito, quien estuvo acompañado del director deportivo de ese club tenístico y de pádel, Fernando Martínez Schmidt, así como por Ramón Chufani, titular del Instituto Municipal del Deporte, y representantes de los diferentes clubes de la ciudad: Michell Rullan del Parque España, Luis Rodríguez del Campestre Torreón, Manolo Jaidar de Pádel One Club y Javier Fuentes, de Play Pádel.

"Queremos fomentar el respeto como máxima bandera de este torneo, pues el pádel es un deporte muy bonito, del que todos estamos enamorados y por ello vamos a implementar un código de conducta. No queremos que pasen situaciones que puedan ensuciar el deporte, así que tenemos todo preparado para que esto sea una fiesta y todos pasen unos días agradables, entre amigos jugadores y sus acompañantes", declaró Fernando Martínez Schmidt, quien abrió las puertas a los jugadores y jugadoras de los clubes vecinos.

CATEGORÍAS

El torneo incluirá las categorías de Primera hasta Sexta Fuerza en ramas varonil y femenil, además de la Open Varonil, en la que habrá una atractiva premiación en efectivo, superior a los 150 mil pesos a repartirse entre los mejores, como los 54 mil pesos para la pareja campeona. Con el objetivo de que sea un torneo abierto a jugadores de todos los niveles y edades, se jugará también las categorías sumatorias, de Suma 3, Suma 5, Suma 7 y Suma 9, en ambas ramas; en esta categoría se sumarán el número de las fuerzas de cada jugador, por ejemplo, para jugar Suma 5, pueden jugar uno de Segunda Fuerza (2) y otro de Tercera Fuerza (3); un jugador solamente podrá participar en una categoría de Fuerza y una de Sumatoria, el pago de la segunda inscripción tendrá un descuento importante.

Las inscripciones ya están disponibles en El Clubsito, donde además, se está preparando un agradable programa social, con un "rompehielos" para la convivencia de los jugadores, así como la ceremonia de clausura y premiación. Además de los trofeos para los primeros lugares de cada categoría, habrá una rifa de atractivos obsequios, en la que participarán la totalidad de los jugadores; la bolsa total del torneo supera los 350 mil pesos entre efectivo y premios en especie.

Leer más de Deportes

Escrito en: Torneo Anual de El Clubsito

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se dieron a conocer los pormenores del certamen anual de padel que reunirá a los mejores jugadores a nivel local y hasta internacional.

Clasificados

ID: 2296321

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx