Deportes WBC Boxeo Inter Miami- Rayados David Faitelson Liga MX

Tauromaquia

Andrés Roca Rey volverá a La Laguna

 La figura número uno de la tauromaquia a nivel mundial, el peruano Andrés Roca Rey, volverá a torear en la Comarca Lagunera el próximo sábado 4 de mayo

Andrés Roca Rey volverá a La Laguna

Andrés Roca Rey volverá a La Laguna

AARÓN ARGUIJO

 La figura número uno de la tauromaquia a nivel mundial, el peruano Andrés Roca Rey, volverá a torear en la Comarca Lagunera el próximo sábado 4 de mayo, cuando se medirá en un atractivo “Mano a Mano” al hidrocálido Juan Pablo Sánchez, en la Plaza de Toros “Alberto Balderas”, de Ciudad Lerdo.

“Traeremos de nuevo a la máxima figura del toreo mundial, Andrés Roca Rey, quien viene de ferias importantes y estará en Las Ventas, de Madrid. Ya vino hace un par de meses en un “Mano a Mano” con Arturo Gilio, dejó un grato sabor de boca y provocó que en menos de un día se vendieran todos los boletos, como sucede con él en prácticamente todo el mundo. Viene al lado de un gran torero mexicano, que es Juan Pablo Sánchez, quien ha toreado en las plazas más importantes de México, ha toreado en al Feria de San Isidro (Plaza de Las Ventas), ha cortado una oreja como novillero en Madrid, creo que es un gran cartel y esperamos que la gente no se lo pierda, que asista y asegure rápido su lugar, pues los boletos van a ser codiciados”, expuso Arturo Gilio Hamdan, ante los representantes de los medios de comunicación.

Roca Rey alternará con el hidrocálido Juan Pablo Sánchez, un torero de abolengo y dinastía, pues su padre, Ricardo Sánchez, fue matador de toros, quien le llevó por el camino de la Fiesta Brava, para debutar como niño torero el 5 de agosto del año 2000 (con 8 años de edad). Se presentó como novillero en Madrid, en 2010, y ese mismo año, el 18 de septiembre, tomó la alternativa en Nimes, Francia, ante el toro “Cochabamba”, de la ganadería Toros de Cortés, con Enrique Ponce como padrino y Sebastián Castella fungió como testigo.

Para la corrida del 4 de mayo en Ciudad Lerdo, se lidiará un lote de cuatro astados procedentes de la ganadería de Pablo Moreno, enclavada en Zapopan, Jalisco, fundada en 1998, de divisa colorada, blanca y verde.

Leer más de Deportes

Escrito en: tauromaquía

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Andrés Roca Rey volverá a La Laguna

Clasificados

ID: 2285485

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx