Gómez Palacio y Lerdo DIF Gómez Palacio Ayuntamiento de Gómez Palacio Salud Pública

AMLO

AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en Lerdo este próximo domingo 16 de junio

Espera Betzabé Martínez mayor transparencia en Agua Saludable para La Laguna

AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en Lerdo este próximo domingo 16 de junio

AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en Lerdo este próximo domingo 16 de junio

DIANA GONZÁLEZ

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, estarán en Lerdo, Durango, este próximo domingo 16 de junio y dos temas que abordarán de forma conjunta con el gobernador, Esteban Villegas, serán el del IMSS-Bienestar y el del proyecto de Agua Saludable para La Laguna que nace en este municipio, así lo dio a conocer Betzabé Martínez Arango, diputada electa por el distrito federal 02 de Durango, por parte de la Coalición Sigamos Haciendo Historia (Morena-PT-PVEM).

Informó que se espera que sea aproximadamente a las 9:00 de la mañana cuando se de este encuentro.

"Los temas a tratar son la importancia de firmar el convenio del IMSS-Bienestar en Durango, además del proyecto Agua Saludable para La Laguna", dijo Betzabé, quien aseguró que se encuentran todos los morenistas muy contentos con la visita.

"Estamos muy contentos de que viene ya por primera vez la doctora Claudia Sheinbaum ya como presidenta electa y acompañada de nuestro actual presidente, Andrés Manuel López Obrador. Claudia se comprometió con que si quedaba electa Durango sería de los primeros estados que visitaría y lo está cumpliendo", dijo la diputada federal electa.

Recordó que se realizará un evento en el municipio de Lerdo (en lugar aún por confirmar) donde las autoridades participarán.

"Yo creo que será muy importante el trabajo que en conjunto realizarán. La agenda que van a construir y a fin de cuentas nos va a acompañar el gobernador y el mensaje es muy claro, ya que todos nos vamos a alinear a la línea de trabajo de la presidenta electa donde estoy segura que el IMSS bienestar también deberá ser firmado, este acuerdo que aún no se ha podido realizar, yo creo que es un buen momento para llevarlo a cabo", dijo Martínez Arango.

En cuanto al tema de Agua Saludable la diputada electa dijo que espera participar en las comisiones donde pueda pelear y defender el presupuesto para que estas obras tengan la conclusión correcta.

"Estaremos vigilantes de informar correctamente a toda la ciudadanía. Yo creo que hace falta que cuenten con la información completa, con transparencia y que también nosotros podamos ser mensajeros de todo lo que está pasando con este proyecto y estaremos informando a la ciudadanía", dijo.

Informó que ya inició en lo particular su gira de agradecimiento en los 10 municipios que corresponden a su distrito.

"La gente está contenta de que estamos regresando a decir 'gracias' y que próximamente a partir del primero de septiembre que ya tomemos protesta vamos a estar trabajando y estar cercanos con ellos", aseguró.

Este viernes, dijo, comenzará a su gira en Gregorio A. García y la gira incluirá todo el distrito, es decir, los 10 que lo componen.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: AMLO Claudia Sheinbaum

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

AMLO y Claudia Sheinbaum estarán en Lerdo este próximo domingo 16 de junio

Clasificados

ID: 2303335

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx