Deportes Liga MX Liga Mexicana de Béisbol Santos Laguna Liga Estudiantil de Futbol Americano del Norte Tauromaquia

Liga de la Copa de Campeones Concacaf

América busca defender récord perfecto en los cuartos de final ante los Revs

El Club América tiene la mira puesta en avanzar a la siguiente ronda cuando reciba a New England Revolution en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de la Copa de Campeones Concacaf

América busca defender récord perfecto en los cuartos de final ante los Revs

América busca defender récord perfecto en los cuartos de final ante los Revs

HUMBERTO VÁZQUEZ

El Club América tiene la mira puesta en avanzar a la siguiente ronda cuando reciba a New England Revolution en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga de la Copa de Campeones Concacaf, el martes en el Estadio Azteca de la Ciudad de México.

América ganó el primer partido 4-0 en Foxborough, Massachusetts, con goles de Henry Martín, Alejandro Zendejas, Cristian Calderón y Brian Rodríguez.

El resultado fue la victoria número 20 como visitante para las Águilas en la CCC. Los siete veces campeones de la competencia, están empatados con Monterrey en segundo lugar de los clubes mexicanos con más victorias como visitantes en la historia del torneo, solo detrás de Cruz Azul con 24.

Los azulcremas buscarán mantener esa racha perfecta en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, donde han avanzado en todas las siete participaciones. América solo ha perdido uno de sus últimos 13 partidos de cuartos de final.

Ningún equipo de la MLS ha avanzado a la siguiente ronda después de conceder cuatro goles en el primer partido, hazaña que New England espera lograr. Los Revs también aspiran a avanzar a su primera semifinal en la CCC.

New England Revolution se recuperó de la derrota de la semana pasada con una victoria por 1-0 sobre Charlotte FC en la MLS. Carlos Gil anotó el gol y será uno de los jugadores a observar junto con Tomás Chancalay, quien lidera a los Revs con cuatro goles en la CCC.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de la Copa de Campeones Concacaf

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

América busca defender récord perfecto en los cuartos de final ante los Revs

Clasificados

ID: 2286891

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx